Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me llego una cedula de notificacion, que hago?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920820  por efc2012

bueno, ante que todo soy nuevo aca y mi inquietud es por que hoy al mediodia me llego una cedula de notificacion del cartero de la policia de san martin que me cita dentro de 48hs con la designacion de un abogado :shock: en comodoro py
una curiosidad de la carta es que no tiene el sello del poder judicial, ni de ningun juez o algo por el estilo, eso me llamo la atencion
que debo hacer? debo presentarme como obviedad, no? que consecuencias puedo tener?. es necesario un abogado como dice la cedula esta?

muchas gracias!
 #920856  por efc2012

ya estuve hablando con algunos, resulta que la causa es por consumo de marihuana (si, una pavada)
1 me dijo que seguramente me sobresean (o como se diga), otro me dijo que seguramente me hagan hacer algun trabajo comunitario, y otro me dijo que no es tan simple la cosa y puede complicarse si no se lleva bien, dice que no creian que me hagan nada, pero...
 #920908  por flux

Segui consultando por aca por el foro asi como si fuera asi de facil que te imputen posesion de marihuana, que total en las carceles modelos de ahora hay internet para los reos y tambien nos vas a poder consultar cuando ya estes "guardado" :lol:

Ah si que la corte despenalizo el consumo del porro, si eso es para los que se presentaron con abogados a las causas que les hicieron, para los que no y piensan que no pasa nada a esos les enchufan las causas por venta y trafico mayor porque a alguien tienen que culpar por lo que otros que si son traficantes y venden hicieron pero como se presentaron con abogados salieron sin problemas