Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños Consorcio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #914392  por Perla916

Hola a todos! Les escribo porque recien comienzo con la profesión y se hace duro empezar sola. Tengo un cliente que alquila un local debajo de un edificio. El local forma parte del consorcio. Había una filtración, se le mojó parte de la mercadería. Mandé CD, repararon las filtraciones pero mi cliente quiere que le paguen la mercadería dañada. Mi pregunta es, si bien ya repararon las filtraciones (después de varios reclamos verbales, fue necesaria la CD para ello) me imagino que la mercadería dañada se la deberían indemnizar. Tengo fotos de las telas que se mojaron. Será viable? Gracias al que me pueda dar una idea, me parece debería darme una valuación de la mercaderia y antes de pedir una mediación, hablar con al Administrador. Gracias nuevamente!
 #914754  por andresxeneizes

cuanto tiempo paso entre que vos avisaste fehacientemente al consorcio y en que comenzaron a hacer el arreglo?
 #920729  por Perla916

Hola! a la semana....el tema es que ahora necesito confirmar si el inquilino tiene manera de probar el valor de la mercadería dañada., por ejemplo una factura....si se quiere tirar un lance para ver si le reconocen algo, no va a funcionar. Además le voy a decir que la mediación genera gastos.
Mil gracias por responder!