Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO-BOLETO COMPRA VENTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920680  por Noeliv

hola, quisiera pedirles ayuda debido a que no hace mucho que estoy recibida, y en general me arreglo como puedo,pero en este caso no se como hacer. Vino un cliente a pedirle que le haga la sucesion del hermano, lo cual ya inicie y estan los autos para declaracion de herederos.
Pero ademas el inmueble fue usurpado. El problema es que yo solo tengo un boleto de compraventa del difunto.
Como tendria que hacer el desalojo, la unica informacion que me dieron es que inicie medidas previas, por el hecho que son terceros ocupantes desconocidos. Pero despues que va a pasar en el jucio de desalojo con el tema del boleto de compraventa.
Espero respuestas, muchas graciassss!
 #921024  por mariferzara

Si, tenés que hacer una constatación previa.- Lo ideal cuando no tenés escritura es hacer un interdicto de recobrar, no sé si hace mucho o poco que están ocupando, tenés que demostrar actos posesorios o de tenencia por parte de tu cliente. Nunca va a poder tener la escritura? si en algún momento la tiene,va seguro con el desalojo por intrusos. Pero siempre con la constatación previa.- Sds
 #921070  por ebarreyro

El nudo de la cuestión es hace cuánto que están usurpando. Porque los vicios de la posesión se purgan al año. Si están purgados, hay que hacer la reivindicación.