Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #921084  por natalina

Chicos, consulta...vino un Sr. a preguntarme si podia tener una jubilacion ordinaria...el tema es que este Sr. esta jubilado como suboficial de fuerza aerea... no son incompatibles ambas jubilaciones? si bien hizo trabajos fuera de la fuerza, nole aportaron nunca, alguien le comento a este Sr. que podia hacerlo... Ud tiene alguna novedad al respecto? si saben que e asi, me sentare a estudiar el tema, lo que pasa es que estoy bastante desorientada, muchas gracias!!!!!
 #921103  por MARIO1943

natalina escribió:Chicos, consulta...vino un Sr. a preguntarme si podia tener una jubilacion ordinaria...el tema es que este Sr. esta jubilado como suboficial de fuerza aerea... no son incompatibles ambas jubilaciones? si bien hizo trabajos fuera de la fuerza, nole aportaron nunca, alguien le comento a este Sr. que podia hacerlo... Ud tiene alguna novedad al respecto? si saben que e asi, me sentare a estudiar el tema, lo que pasa es que estoy bastante desorientada, muchas gracias!!!!!
SI, SE PUEDE, HAY QUE PAGAR MORATORIA AL CONTADO Y SUPEDITADO A LA CIRCULAR 67/11, DONDE SE TIENE QUE PEDIR LA AUTORIZACION DE LAS FUERZAS CORRESPONDIENTES
 #921113  por natalina

un millon de gracias mario, siempre tan amable, ya mismo me pongo a analizar la circular