Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco abogada/o sin experiencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #894700  por marielen
 
busco abogado sin experiencia que tenga casos propios en provincia para compartirlos, ofrezco oficina para atender.

mariela
 #894726  por sil2012
 
Hola Mariela, no posee experiencia por ello aun no estoy matriculada.Soy abogada recien recibida-UBA-y me gustaria poder asociarme a alguien con experiencia y de este modo traer casos, compartir gastos y proyectar.-
 #894743  por sil2012
 
Soy de Zona oeste, no tengo ningun caso porque al no poseer matrícula, no poseeo firma y es por ello que aún no me publicité.Quisiera poder tener a alguien con firma/experiencia y de ese modo arrancar en la carrera.Antes de fin de año me matricularé en pcia
 #921096  por paolanatalia
 
Hola,de que zona sos? Yo soy de Wilde, pero a mi me queda bien trabajar desde mi casa porque tengo un bebé y no tengo a quien dejarle, podría ir cada tanto a tu oficina para ver temas. Te cuento, yo habia suspendido mis matriculas porque habia dejado de trabajar (trabajaba en una asociacion) y no podía cubrir el gasto. Puedo ver de conseguir casos y compartimos, no tengo experiencia, por el momento vos pondrias la firma Si te interesa contestame, un saludo!