Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS Y PERJUICIOS AL ESTADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921132  por nestorcha

Hola:
Luego de 10 años de haber perdido a mis hijos en cuerpo y espiritu debido al mal accionar del Estado en todos los planos. Legal: La actual reforma del Codigo Civil lo demuestra ya que es un reconocimiento explicito de la discriminacion que la ley ha hecho sobre el varon todos estos años. Juridico: El Juez luego de 4 meses me dio un regimen de visitas de 2hs los viernes que, por supuesto no se cumplio nunca. Y tengo mil pruebas mas que no hay mas que leer el expediente. Mi unica posibilidad es el resarcimiento economico (el moral viene de la mano y posiblemente mis hijos tambien) y por eso necesito un abogado que quiera ocuparse del tema a ganar, por supuesto de acuerdo al otro daño del Estado que es el del tiempo de Justicia, en unos años. Aviso por las dudas que esto no prescribe dado que es un daño continuado y permanente.