samouillan escribió:pilar77 escribió:Coincido en que los gestores son una molestia, además que al no tener firma no se hacen nunca responsables de nada!!!
samouillan escribió:Lo resaltado hace referencia a uds.?? Que se hacen los Heidi y son cualquier cosa??? Pq al leerlo pensé en la conducta que llevan aquí... Y la verdad, a mi no me afecta que Lilita09 trabaje de gestora, primero pq es un trabajo digno, segundo porque estando a 700 kms de distancia (suponiendo que ella vive en Cap. Fed., no hay chances de que me afecte.. Así que si no les gusta que trabaje... A LLORAR A LA IGLESIA!!!!
Qué actitud tan poco solidaria colega
Me parece que no soy egoísta, muy por el contrario, siempre que puedo doy una mano.
Respeto tu opinión, porque tendrás tu razones y experiencias de vida que hacen que creas que son una molestia los gestores. Por mi parte, considero que hoy en día hay mucha competencia y más que agredir, es mejor buscarle la vuelta a la situación y trabajar de manera responsable, ya que como muchas veces se dice, el boca en boca es la mejor propaganda. Y hablar mal de la gente no habla bien de vos. Es mi humilde opinión.
*Vale aclarar que no te califico ni juzgo tu modo de trabajar, ya que no te conozco (por las dudas)
No te parece egoísta decir qué como tal persona está a 700 km. a vos no te afecta? y si pensás un poquito en los colegas nuestros qué sufren a esa Sra. o otras tantas/os gestores?
A mi esa gestora me parece una maleducada, me insultó en el foro previsional por pensar distinto de ella. Ya molestan bastante en el trabajo diario, los que hacemos previsional sabemos de que hablamos, y encima tienen el coraje de venir a un foro de abogados a insultarnos? Vos sos libre de pensar lo que quieras por supuesto, yo hablo por mi experiencia en el foro con esa usuaria.
Si hablás de competencia quiero creer que te referís a los colegas... no a los gestores, porque no podés poner en pie de igualdad a un profesional que estudió 7 años en la Facultad, paga matrícula, aportes, impuestos, y encima es legalmente responsable de todo lo que firma... con un gestor cualquiera que lo único que hace es simples trámites administrativos. Coincido con que hay que trabajar responsablemente, justamente tenemos una matrícula que nos representa y el mal desempeño puede producir la suspensión o exclusión de la misma... por eso yo defiendo nuestra profesión, le guste a quien le guste. Saludos samouillan!!!
lilita09 escribió:Eramos poco y........... que tal si me sacrifican en plaza de mayo, yo estoy dispuesta si taaanto les molesto por ser gestora, saben que al escribir Uds se describen tal cual son " pequeñitos " inseguros,etc.
PD: porque si estuvieran seguros de lo que son dejarian pasar la vida de los demas sin mirar tanto,no ?
PD1: y eso de representar a un miembro del foro con taaantos nicks tambien habla de como sos como persona,tooodo esto lo digo con tooodo el respeto que Uds se merecen, que tengan un excelente finde!!!
Vos sos una maleducada, ya tuve hace varios meses la oportunidad de comprobarlo. Gente mediocre como vos no merece ni la más mínima pérdida de tiempo.
Saludos a todos mis colegas, siempre voy a defender nuestra hermosa profesión