Buenos dias a todos, espero encontrar aqui alguien que me pueda ayudar con la siguiente situacion:
Les paso a explicar el "problema":
Resulta que mi abuelo adquirio un terreno en el partido de la costa y el mismo figura a nombre de el. El problema es que fallecio ya hace unos cuantos años y aun sigue el terreno en las mismas condiciones. Averiguando con la municipalidad me dijeron que para pasar ese terreno a nombre de mi madre necesito: - Escritura del terreno
- Acta de defuncion de mi abuelo.
- Partida de nacimiento de mi madre.
- DNI de mi madre.
Ahora resulta, que no tenemos la Escritura del Terreno.
Resumiendo, la consulta es que debo hacer para pasarlo a nombre de mi madre? En caso de que sea asi como me dijeron y no alla otra forma, donde puedo conseguir la escritura del terreno??
Cuento con la siguiente documentacion:
Agradesco sus respuestas.
Les paso a explicar el "problema":
Resulta que mi abuelo adquirio un terreno en el partido de la costa y el mismo figura a nombre de el. El problema es que fallecio ya hace unos cuantos años y aun sigue el terreno en las mismas condiciones. Averiguando con la municipalidad me dijeron que para pasar ese terreno a nombre de mi madre necesito: - Escritura del terreno
- DNI de mi madre.
Ahora resulta, que no tenemos la Escritura del Terreno.
Resumiendo, la consulta es que debo hacer para pasarlo a nombre de mi madre? En caso de que sea asi como me dijeron y no alla otra forma, donde puedo conseguir la escritura del terreno??
Cuento con la siguiente documentacion:
Agradesco sus respuestas.