Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVIENE REPARTO O AFJP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #91384  por samantas

Hola queridos foristas, queria hacerles una consulta personal a ver si uds que la tienen muchisimo mas clara que la que les habla me pueden dar su opinion:

trabajo en relacion de dependencia y tengo 26 años. Actualmente estoy aportando a la afjp nacion, pero hasta el 16/01 puedo pasarme al regimen de reparto.

Uds consideran que me conviene quedarme en la afjp o me paso a reparto?

se agradecen mucho sus opiniones.

saludos!
 #91403  por pmaiarota

hola:
en mi opinion, con la edad que tenes te conviene quedarte en afjp porque tus aportes de aca a que te jubiles se van a ir capitalizando, igualmente no te apures con ejercer la opcion, porque la mima se va a abrir cada 5 años.
en conclusion, yo me quedaria.
sls.
pablo.

#92068  por samantas

Gracias Pablo, si, yo pensaba lo mismo que vos, x suerte falta bastante para que me jubile y no creo que el Nacion desparezca jajaja

Muchas gracias por tu opinion :D

sam

#92132  por AIA

QUEDATE EN LA AFJP, SOS MUY JOVEN TODAVIA, DENTRO DE UNOS VARIOS AÑOS SI TE CONVIENE CAMBIARTE AL ESTADO ASI COBRAS LA PAP (PRESTACION ADICIONAL POR PERMANENCIA), PERO HASTA ESO FALTA MUCHO................QUEDATE TRANQUI EN AFJP. SUERTE.-

#92199  por samantas

gracias AIA :D