Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con honorarios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921317  por rominanatalia
 
Estimados:

Me consultaron por un divorcio de común acuerdo + tenencia + visitas + alimentos (acuerdos que serán ya presentados) y quisiera saber cuánto cobraría cada letrado. Esto es en Capital
la otra consulta es: la verdad es que recién estoy comenzando y esta persona es muy conocida mía, con lo cual mi pregunta es si: por ejemplo yo le pido menos que la regulación si eso se puede hacer. Yo pienso que sí pero además de lo regulado cobrarle el porcentaje que corresponde a IIBB (ya que estoy matriculada en Capital pero en mi monotributo está mi domicilio que es pcia...
Alguien me podría aconsejar?
MUCHAS GRACIAS
 #921349  por gusgus
 
la parte de honorarios es disponible por el letrado, no asi la parte de aportes correspondiente a la regulacion....

es decir, deberas cobrarle la totalidad de los aportes de acuerdo a la regulacion, y tus hnorarios vos decidis libremente cuanto le cobras
 #921350  por gusgus
 
respecto a IIBB, es igual que lo dicho respecto a aportes, deberas tributar de acuerdo a la regulacion, sin importar lo que efectivamente cobres de honorarios
 #921402  por rominanatalia
 
Muchísimas gracias!
Me aconsejarían enontces cuánto generalmente regulan por un divorcio como les comenté así veo qué cobrarle?
GRACIAS de nuevo
 #921743  por yaninap
 
Ponele 6000 por el divorcio mas 2500 por los acuerdos.. Es un aproximado, a veces han regulado mucho mas o mucho menos.