Gente estoy armando una carpeta de daños, a un menor de 14 años que jugaba al futbool en un predio de una empresa, se le cae en la pierna un poste de cemento mientras intenta rescatar la pelota, certifico con escribano estado del predio (sin alambrado perimetral apto y los postes acomodados por todo el predio), le hago pericia en fisica-psiquiatrica con una incapacidad superior al 54%.- Hago muchos daños y perjuicios pero en sede laboral, el juicio es para iniciarlo en provincia de buenos aires; alguien puede decirme cual seria el monto a reclamar (que formula y rubros uso, en laboral usamos vuotto mas daño moral), pero tampoco tengo una remuneracion para tomar como base de calculo.-
Ademas queria preguntarles, en que parte de la prueba deberia hacer incapie, por lo pronto tengo testigos de la vereda de enfrente al predio que pueden certificar que el predio nunca tuvo proteccion, alguien conoce si existe alguna reglamentacion al respecto??.- Saludos
Ademas queria preguntarles, en que parte de la prueba deberia hacer incapie, por lo pronto tengo testigos de la vereda de enfrente al predio que pueden certificar que el predio nunca tuvo proteccion, alguien conoce si existe alguna reglamentacion al respecto??.- Saludos