Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo terminado... pero... que hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921464  por silcris60

Hola foristas, les agradezco me ayuden con este tema; represento al actor, en una demanda de desalojo por abuso de confianza; el actor prestó en comodato su casa, y no se la devolvieron. Ganamos el juicio. Hay sentencia firme y estamos en la etapa de lanzamiento. El juez ordenó a los fines regulatorios, acompañar valor locativo y ya está hecho. Reguló honorarios, pero ambas partes tienen el beneficio de litigar sin gastos. Igual el actor me paga extra judicialemente, pero en el expediente que tengo que acreditar? algún pago? los aportes míos? realmente no se como seguir, y ya tengo que pedir la orden de lanzamiento! GRACIAS!!
 #921513  por gusgus

si es en pcia bs as, deben estar oblados los aportes previsionales del letrado a quien beneficia la medida....

en este caso la medida es el lanzamiento, con lo cual deberán abonarse los aportes tuyos por mas que ambas partes tengan beneficio y que la contraria sea la condenada en costas....

injusto????? totalmente injusto, pero es asi.....

otra salida es que trabes alguna cautelar contra el demandado, aunque sea igb, con eso manifestas que estan cautelados los aportes y deben hacerte lugar al lanzamiento, lee el aret. 21
 #921537  por silcris60

Gracias Gusgus!sobre honorarios de $5.760, el 10% de aportes míos, en esta época es un garrón :cry: veré como hago, si puedo evitarlo mejor, aunque la medida contra la demandada va a tardar bastante más... gracias!!!!