Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXAMEN CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921082  por natalina

A los que rindieron el 27 como les fue? fue parecido el examen a años anteriores? no me presente x q no llegue a estudiar...a los que puedan aportar informacion gracias!!!!!!
 #921699  por natalina

insisto...nadie se presento??? compartan informacion!!!! gracias
 #922851  por natalina

bueno, estaria bueno que podamos compartir informacion, al menos de eso se trata en este foro!!!!! no creo que nadie haya rendido, pero bueno a veces pasa esto, nadie quiere compartir la informacion que tiene
 #925523  por marcelaney

Hola Natalina
Yo rendi y esta vez me fue bien!!!
Que necesitas saber??
Sldos
Marcela
 #925789  por natalina

te felicito marcelaney!!!!!!!!! hay q perseverar!!!! como fue el examen? parecido al de otros años? y el oral? en fin todos los datos y consejos que puedas jajaja gracias x ser la unica q me respondio
 #925868  por marcelaney

Hola Natalina!!!
Siiii estoy feliz!!!
El escrito fue muy parecido al de años anteriores salvo por dos preguntas de sociologia e historia que dieron en los seminarios obligatorios( eran en formato choice )

El oral tambien fue parecido

Presentate la próxima!!!!

Te recomiendo algo que a mi me sirvio mucho... hacer cursos que dan en la UBA
Sldos!!!!
Marcela
 #926041  por natalina

Buenisimo! te anotaste en los Highton? y ahora te tocan la tercera parte del examen no??? eso es nuevo como sera? que mesa te toco en el oral? el año que me presente me toco la mesa de la Dra. Berardo bastante complicada...
 #927077  por natalina

Marcela, no te tocaria las pasantias supervisadas? si ya las hiciste contame como son! gracias saludos y buen año
 #927570  por marcelaney

Hola
Si, pero todavia no hay fechas
Te mantengo al tanto!!!
Feliz 2013!
 #927790  por natalina

gracias Marcela!!!!!! si contame x q este año lo pienso dar, y toda informacion extra es importante, bso y buen año!!!!!
 #939409  por MARCEJU

Hola, yo también tengo pensado dar el examen este año. Para noviembre no estaba preparada para rendir. Si saben de algun buen curso de apoyo me avisan??? me cuesta mucho sentarme sola a estudiar y ademas no se si voy por buen camino. El proximo exámen será el mayo?
 #940069  por natalina

hola Marceju! recien vi tu msj. Mira creo que con la nueva normativa, los examenes solo seran una vez por año, solo en noviembre. si se de algo te aviso!!!!!