Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi hijo no quiere ver al padre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #921737  por nandym20

Buen dia soy madre soltera de mi primer hijo que actualmente tiene 10 años, el papa del nene aparece y desaparece cuando quiere, y cada vez que aparece siempre es lo mismo, amenaza, decuncia, etc y siempre queda en la nnada y sosotros somos los malos, nuevamente apreceio que quiere verme a mi para ver el nene, pero en esta charla jamas me pregunto por el, yo hable con mi nene y no quiere verlo pero tampoco quiere decirselo pòrque le tiene miedo, que derechos tiene mi hijo si no quiere ver a su paá? que problemas me puedo traer a mi? ya que me amenazo con ir a la justicia?
Muchas gracias!
 #921762  por kantaclaro

Le recomiendo consultar personalmente a un abogado. Sds
 #922741  por viko

voy a serle sincero con la impunidad que el anonimato permite:
no creo que el nene no quiera verlo al padre.
pasa que la ve que ud se pone nerviosa como si lo llevara al matadero, y no quiere causarle problemas.
recapacite; busque ayuda profesional para el grupo familiar (abogado y psicologo)
incluso podria llegar a un regimen de visita por convenio. es la salida mas responsable
saludos