Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escritura y derechos posesorios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921932  por crmovil

estimados, les escribo para consultarles lo siguiente
por favor no lo tomen a mal y sepan disculpar pero navegando por internet llegue a su foro y no pude encontrar una respuesta
es por este motivo que los molesto para ver si alguien me puede ayudar

mi consulta es la siguiente.

primero, cual es la diferencia entre un terreno con derechos posesorios y un terreno con escritura??

la otra duda es que me ofrecieron un terreno con "derechos posesorios" (ya me llamaba la atención el precio tan bajo) y no se en que me puede perjudicar o en que me puede beneficiar esto.
ademas en caso de aceptar la compra, que tengo que tener en cuenta o averiguar de ante mano para no encontrarme con ninguna "sorpresita"??
desde ya les agradezco la ayuda

PD: efectivamente se habrán dado cuenta que no soy abogado, soy técnico en celulares, pero si me ayudan con esto, prometo hacerles una rebajita cuando tengan que mandar a reparar sus moviles (esto para compensar que con sus dudas no podre ayudarlos)
muchas gracias a todos
 #921959  por abogado1987

crmovil escribió:estimados, les escribo para consultarles lo siguiente
por favor no lo tomen a mal y sepan disculpar pero navegando por internet llegue a su foro y no pude encontrar una respuesta
es por este motivo que los molesto para ver si alguien me puede ayudar

mi consulta es la siguiente.

primero, cual es la diferencia entre un terreno con derechos posesorios y un terreno con escritura??

la otra duda es que me ofrecieron un terreno con "derechos posesorios" (ya me llamaba la atención el precio tan bajo) y no se en que me puede perjudicar o en que me puede beneficiar esto.
ademas en caso de aceptar la compra, que tengo que tener en cuenta o averiguar de ante mano para no encontrarme con ninguna "sorpresita"??
desde ya les agradezco la ayuda

PD: efectivamente se habrán dado cuenta que no soy abogado, soy técnico en celulares, pero si me ayudan con esto, prometo hacerles una rebajita cuando tengan que mandar a reparar sus moviles (esto para compensar que con sus dudas no podre ayudarlos)
muchas gracias a todos
crmovil, mi consejo
Imagen
 #922309  por ebarreyro

O puede estar haciendo un buen negocio, o pueden estar estafándolo. Le recomiendo que vaya al estudio de un letrado, con todos los antecedentes.
 #922315  por Sailaw

abogado1987 escribió:
Imagen

Asi la cosa, *cafe*