Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bluecorp - cuando se acompaña?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #919235  por beaben

hola, llegue por primera vez a la etapa de la ejecucion de sentencia
y ahora me surgio una duda
yo el bluecorp siempre lo acompañe al inicio como mucho de ustedes
pero ahora el juzgado me esta pidiendo que haga un nuevo calculo
que se ajuste a las pautas de la sentencia

como es el tema?
todos los que adjunte al inicio no sirven?

saludos
 #920084  por andrea1982

Los juzgados, normalmente, le piden a la parte demandada que liquide, salvo que vos inicies ejecucion. En ese caso te van a pedir el calculo de acuerdo a la sentencia. Yo lo hago para saber si corresponde, los acompaño al ppio., y despues lo vuelvo a controlar con la sentencia.
 #920764  por MARU82

Como bien te dicen, el momento importante de presentar el cálculo es en la ejecución, porque el cálculo va a ser ajustado a la sentencia... Al inicio lo presentamos como forma de plasmar lo que se está solicitando en números, pero no es obligatorio para nada.
 #921977  por crisyta

en que juzgado lo tenes?? y para hacer una correcta liquidación tenes que sacar los rubs desde los 2 años de la prescripción hasta el momento de la liquidación y verificas que lo percibido sea lo correcto xq a veces difiere en el blue, y de ahi se pueden agarrar para impugnarla y hacerte peder el tiempo!