Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DILIGENCIAMIENTO DE CEDULA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921973  por doc12

Buanas, tengo una causa en capital y soy de Prov. debo notificar por cedula al demandado, mi pregunta son las sigueintes:
la confecciono y la dejo en el juzgado a confronte? luego la debo llevar a otro lugar para diligenciar o lo hace el juzgado? es un comercial....
GRACIAS..
 #922028  por doctorah

EN LOS CASOS CIVILES NO LA DEJAS A CONFRONTE, SOLO LE PONEN EL SELLO... SI ES DE CAPITAL RECORDA PONERLE LEY 22.172 .... Y LA LLEVAS VOS!, TE RECOMIENDO UNA GESTORIA QUE TE COBRA $30 APROXIMADAMENTE...LO UNICO QUE DEJALACON TIEMPO PORQUE TARDAN COMO 15 DIAS...
ESPERO HABERTE AYUDADO...
 #922126  por doc12

Gracias por tu ayuda es para dolengenciar dentro de cpaital federal, donde la debo llevar? a alguna oficina de notificacion una vez que tengo el sello del juzgado?
 #922720  por doctorah

doc12 escribió:Gracias por tu ayuda es para dolengenciar dentro de cpaital federal, donde la debo llevar? a alguna oficina de notificacion una vez que tengo el sello del juzgado?

en capital tenes la DIRECCIÓN GENERAL de MANDAMIENTOS y NOTIFICACIONES para la JUSTICIA NACIONAL de la CAPITAL FEDERAL
(Libertad 731 P.B. y Entrepiso (1012) Capital), ahi te las diligencian gratis.... sino vas a cualquier gestoria de las que estan cerca de tribunales y por 30 pesos te las mandan ellos y no viajas hasta capital.....

espero te sirva...
 #922723  por Squonk

doctorah escribió:en capital tenes la DIRECCIÓN GENERAL de MANDAMIENTOS y NOTIFICACIONES para la JUSTICIA NACIONAL de la CAPITAL FEDERAL
(Libertad 731 P.B. y Entrepiso (1012) Capital), ahi te las diligencian gratis....
Disculpame pero no es correcta la dirección que estás proporcionando.
La Oficina de Notificaciones se encuentra en Jean Jaures y Corrientes
 #922755  por yaninap

Tenés que tener matricula de capital para que te la diligencien en Cap, yo no tengo y lo hago a través de gestoría y me han cobrado algo de 20$ siempre.