Hola colegas, tengo que iniciar una demanda de daños y perjuicios en que la víctima es una menor. Se que, en caso de prosperar la acción, el dinero correspondiente a la indemnización sería depositado en una cuenta judicial, hasta tanto la menor cumpla la mayoría de edad y/o se acrediten inversiones en su favor, siempre que lo autorice el Ministerio..
Ahora, mi pregunta es: qué pasa con los honorarios pactados??? se pueden sacar de ese depósito, pedir que no los depositen, que los descuenten de la liquidación o cómo se hace??? o hay que esperar a la mayoría de edad también??
a quien me pueda ayudar le agradeceré porque es la primera vez que me toca un daños con un menor, y la verdad no se cómo se hace para en un futuro cobrar los honorarios.
Gracias!!!
Saludos!!!
Ahora, mi pregunta es: qué pasa con los honorarios pactados??? se pueden sacar de ese depósito, pedir que no los depositen, que los descuenten de la liquidación o cómo se hace??? o hay que esperar a la mayoría de edad también??
a quien me pueda ayudar le agradeceré porque es la primera vez que me toca un daños con un menor, y la verdad no se cómo se hace para en un futuro cobrar los honorarios.
Gracias!!!
Saludos!!!