Hola me comunico con ustedes porque necesito que me asesoren de manera urgente ,ya que mi problema tiene que ver con una deuda que tengo con la tarjeta de credito tarshop ;a finales del año pasado solicite un prestamos de 1800 pesos y habia negociado el pago en seis cuotas de 450 pesos lo cual lo fui abonando despues me atrase en el pago porque la empresa para la que trabajaba habia hecho recorte de personal y no abone en tres meses y me comunique con ello para informarle de mi situacion despues de estar dos meses sin trabajo entre a trabajar en un call center que apenas pagaban lo basico pero lo tome porque no conseguia trabajo de administrativa y este me permitia saldar alguna deudas como el alquiler y la facultad ya que vivo sola y no tengo ningun tipo de ayuda economica de otra persona me volvi a comunicar con ello ya q en eso tres meses pude ahorrar 1000 pesos me acerque a la sucursal refinancie la deuda q en ese entonces el total era de 3200 yo ya habia abonado 3 cuotas de 450 mas los 1000 pesos al mes siguiente me robaron a la salida del cajero y todo el dinero q estaba destinado a pagar el alquiler y los demas gastos por lo cual fue el peor mes de mi corta vida me comunique con ello y se lo informe pero no entienden q si tengo q optar por pagar la vivienda en la que vivo o la tarjeta pago la vivienda y quise negociar el pago porque el mes siguiente tenia q pagar dos meses de alquiler junto y no me alcanzaba para pagar la tarjeta despues de pasado los dos meses me volvi a comunicar y me dijeron q el total de la deuda ya ascendia a 4268,99 pesos y que si no lo abonaba me embargarian el sueldo hasta me hicieron llegar una carta documento intimandome a pagar el total de la deuda la verdad estoy desesperada quiero pagar la deuda pero no estoy en condiciones ni tengo ese dinero q me estan reclamando encima hoy volvi a recibir un msj de texto en el celular intimandome a un embargo donde me llega el resumen q es el domicilio de mi tia como le digo q no vivo ahi y ademas pueden embargar un domicilio q no es mio por favor necesito q me asesoren de manera inmediata que debo hacer gracias