Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ART rechaza siniestro por no configurar accidente de trabajo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #922433  por rominanatalia
 
Estimados: como dice en el asunto, ART rechaza siniestro por no configurarse accidente de trabajo. Si bien hasta la fecha se encarga de pagar gastos médicos y salaros caídos, mi duda es cómo seguir. Estoy por la parte EMPLEADORA... el empleador puede hacer denuncia ante la comisión médica? o eso únicamente el trabajador? Perdón pero estoy muy perdida. MUCHAS GRACIAS
 #923643  por rominanatalia
 
Muchas gracias, así lo había entendido pero quería corroborar. Es medio injusto no? Porque el trabajador siempre tendrá cubierta su enfermedad. Pero el empleador que religiosamente paga su cuota a la ART, siemrpe se tiene que hacer cargo de todo. Porque es mi percepción que la ART rechaza todo lo que puede...
 #924705  por brittlee
 
Se trata de una pretensión indemnizatoria que tramita en San Isidro. La actora interpuso apelación contra la sentencia de 1° instancia sin esgrimir fundamentos. Considerando lo previsto en el artículo 56, CCA de la Provincia de Buenos Aires, ¿hay posibilidades de lograr que se conceda? ¿Alguna jurisprudencia al respecto?