Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error carta poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #921940  por zaza

Hola a todos resulta que hice una carta poder en lavalle 1258, presente la demanda y despueste surgio que habia un problema con la Carta poder y falto la firma del empleado al pie .
La demanda la presente como apoderada pero igualmente hice firmar a mi cliente todas las paginas.
Como soluciono este problema ?? La cámara según la mev virtual vi que observo un error en la carta poder .
El estado del expediente actual tiene traslado al fiscal.
Alguna sugerencia ?? gracias
 #922137  por florencia Bortoluzzi

Hola a mi me paso algo casi parecido, presente acta poder y no figuraba, te podes imaginar, la anses me plantio falta de legitimacion, conteste con acta poder nuevo y termino que rechazaron la excepcion por haber subsanado el error. lo vas a solucionar. flor
 #922469  por zaza

Muchas gracias Flor por tu respuesta que me da tranquilidad.
en mi caso todavía no se dio traslado al Anses así que voy a presentar el nuevo poder ( hoy lo hicimos ), con el escrito que presento tb.
voy a ratificar la presentación de demanda en todas sus partes.
Te comento algo la demanda siempre se la hago firmar al cliente en todas sus hojas por mas que me presente como apoderada, en un caso así creo que me ayudaría.
Mil gracias !!!!
 #922521  por alejandra01

Hola Flor.! hace rato que no te leía.
Tenés razón. Presentá un poder nuevo subsanando el error. Me imagino que el traslado todavía no se ha hecho, asi que no tenés más que esperar que esté en letra o pelear para que te acompañen el escrito...cualquier cosa lo dejás en la oficina 107 y te cubrís..(al menos en el 1 me toman los escritos ahí, aunque tardan bastante para agregarlos a la causa...)
florencia Bortoluzzi escribió:Hola a mi me paso algo casi parecido, presente acta poder y no figuraba, te podes imaginar, la anses me plantio falta de legitimacion, conteste con acta poder nuevo y termino que rechazaron la excepcion por haber subsanado el error. lo vas a solucionar. flor