A mi me paso, que inicie un juicio de usucapión en General San Martín, todo comenzó de la siguiente manera, no tenia ninguna dato del propietario, solo la partida inmobiliaria, de allí pedí un indice de titulares, pude saber el nombre del titular de dominio y el numero de inscripción, es una inscripción vieja del año 1965, vale aclarar que el registro no me informo ni DNI, ni Cedula de identidad, en fin con estos datos pedí un informe de dominio, obviamente me salio perfectito y pude presentar demanda con los requisitos de la usucapión, al no tener el dni para ampliar mas los datos pedí un informe en dateas, la persona que demande se hizo el traslado pero nadie la recibió, libre edictos a todos lados, esta persona a la que estoy demandando falleció en el 2012, ese informe lo dio la Cámara electoral, ahora el Juez me pidió que cite a los herederos, en juicios universales hay 2 sucesiones con nombre y apellidos homónimos cuyos datos solo figura Cédula de identidad y en el otro sucesorio no lo sabes o sea que no se si estoy demandando bien!!!, en fin, solicite ahora a la Plata una copia del asiento registral (copia de la minuta del Escribano) quiero individualizar bien al demandado, el asunto es que todos los homónimos están muertos, pero debo identificar si la sucesión corresponde a el o no, esta es una usucapión complicada, je. Creo que en el registro ya me pedi todos los informes posibles, llega a venir sin dni o cedula de identidad y yo puedo estar llegando a demandar a cualquiera pero sino nunca va a poder inscribir la bendita casa a su nombre.