Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLAS EN EL BANCO PCIA. LA MATANZA.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #922660  por totopalacios

Colegas. No se si les sucedió. Tuve la gran suerte de que me regularan $1000 de honorarios luego de tres años de juicio en un tema laboral en los Tribunales de La Matanza. Para poder cobrar tuve primero que lidiar con el demandado para que se digne a depositar la gran suma adeudada. Luego de eso tuve que ir al Tribunal donde me tuvieron desde las 830 de la mañana hasta las 1030 para darme el bendito cheque firmado. Contento fuí al Banco, pero había mas gente que en el Tribunal. Despues de una hora de espera (Ya eran las 1145) se me informo que necesitaba para cobrar la boleta de aportes, por lo que tuve que hacerla en la caja de abogados ya que no funcionaba el sistema en internet. Con la boleta volví al Banco si siendo ya las 1230 se me informó que tenía que sacar una fotocopia de mi documento, sin la cual no podría cobrar. Fuí a la fotocopiadora mas cercana y volví, una vez mas al Banco. Por fin me atendieron y me recibieron el cheque...pero debía seguir esperando a "SER LLAMADO POR CAJA". Finalmente a las 1315 fuí llamado por caja para cobrar la fortuna de $ 1000 los cuales ya no eran 1000 porque me habían descontado los ingresos brutos y los aportes. En sintesis. Perdí tres años de vida y casi cinco horas para poder cobrar un cheque de poco mas de ochocientos pesos...Donde fueron a parar los sueños del día en que me recibí.
Saludos y espero no se lo tomene a mal Tuve un día de furia.