Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas declaracion de incompetencia...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #922614  por pao35

Buenas noches,les comento : el 10 /10/12 inicie un expediente de " Autorización para Viaje", (un papa que quiere llevar a sus hijos de vacaciones a Brasil en el mes de enero) solicitando radicacion por conexidad ya que existían varias causas entre las mismas partes, en un juzgado de familia del Depto Judicial de la Matanza, alli es radicado. Luego de dos meses sin poder verlo , recien hoy me lo muestran, con un despacho haciendo lugar a lo dictaminado por la Asesoria de incapaces, la cual determina "que el juzgado no es competente para entender en los presentes". Ocurre que los menores con su madre se mudaron a Villa Langostura, Neuquen, situación que yo misma informo, solicitando se corra traslado a dicho domicilio...que me aconsejan? apelo la resolucion?
 #922848  por pao35

Gracias por responder! se que el domicilio de los menores determina la competencia, pero en este caso por cuestion de conexidad y economia procesal crei que podian mantenerla...encima se tomaron 2 meses para decidirlo! el padre queria viajar en enero, pero ya esta cancelando el viaje...una pena porque se terminan perjudicando los menores. No le quedara otra que tramitar la autorizacion en Neuquen...una locura, costosisimo en tiempo y dinero...