Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicios o aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #923133  por celestethiago

Hola les hago una consulta, cuando realizo el sicam, me aparecen los datos de la persona, años de servicio 27 años y 3 meses y en la columna que le sigue, años con aportes 26 años y 3 meses, cuantos tiene en realidad para poder completar lo que le falta con el sdm gracias!!
 #923148  por hugo2

celestethiago escribió:Hola les hago una consulta, cuando realizo el sicam, me aparecen los datos de la persona, años de servicio 27 años y 3 meses y en la columna que le sigue, años con aportes 26 años y 3 meses, cuantos tiene en realidad para poder completar lo que le falta con el sdm gracias!!
Supongo que es tu primer sicam o no ??????
 #923151  por celestethiago

es la primera vez que me aparece así, antes me aparecían en las dos columnas la misma cantidad de años
 #923168  por celestethiago

hugo2 escribió:
celestethiago escribió:Hola les hago una consulta, cuando realizo el sicam, me aparecen los datos de la persona, años de servicio 27 años y 3 meses y en la columna que le sigue, años con aportes 26 años y 3 meses, cuantos tiene en realidad para poder completar lo que le falta con el sdm gracias!!
Supongo que es tu primer sicam o no ??????
cuales son los años que tengo que tomar para hacer el sdm? por favor necesito ayuda!!!!!!
 #923266  por hugo2

celestethiago escribió:es la primera vez que me aparece así, antes me aparecían en las dos columnas la misma cantidad de años
Revisa todo que algo cargaste mal ( beneficios )
Sobre sdm, lee los post que el tema se trato bastante.
 #923345  por MARIO1943

SI TE FIGURA ANOS CON APORTES 26 ANOS Y 3 MESES ES PORQUE APLICASTES 1 ANO ART. 3 LEY 24476, PERO PARA DETERMINAR LOS PERIODOS QUE LE FALTAN , HAY QUE PARTIR DE LOS ANOS D E SERVICIOS 27 ANOS Y 3 MESES