Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre telefonica de argentina

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #923263  por rcricky

Hola, bueno tengo una consulta para hacer y haber si alguien me orienta.
El problema es con telefónica de Argentina, yo tengo teléfono mas speedy un mega y e tratado de aumentar la velocidad varias veces, pero la respuesta es que acá en donde estoy no llega (no se 2MB ni 3MB mucho menos 6MB) haa esto me hace acordar algo que paso tiempo atrás.
Cuando pedí Internet me dieron 512KB siendo que pedí un mega, llamo para reclamar y me decían lo mismo que acá no llegaba 1MB pero yo tenia a mi vecino que puso mucho antes y el tenia un mega!! y les explicaba la situación que solo nos separa una medianera, como puede ser que yo no pueda. y encima en la puerta de mi casa esta el poste mayor con una caja de donde salen todas las lineas para toda mi cuadra, entre comillas tendría que haber sido el privilegiado.

Bueno así asta que un día se les canto a ellos de ofrecerme un mega y por supuesto acepte de una.
Paso el tiempo y empecé a llamar por mas velocidad y la misma historia, que acá no se puede una y otra ves acá no se puede, exactamente lo mismo solo que ahora no tenia ningún vecino con 3MB para discutir aunque sea jajaja.

Asta que ellos me llamaron ofreciendo TRIO teóricamente mas barato el teléfono mas Internet 3MB mas DIRECTV, todo en una sola boleta por supuesto les comente que si estaban seguro por que yo llame varias veces y me decían que acá no se podria, es mas la promotora me dijo que averigua bien y me llamaba al otro día.
Al otro día me llamo y me aseguro y me recontra aseguro que si efectibamente tendría 3MB de Internet.

Acepte y me dijo que la velocidad aumentaba en 48 o 72 horas que cualquier cosa después que vengan a instalar el DIRECTV y este andando los llame, DIRECTV en 24 horas ya vino y lo instalaron. Espere un par de días mas ya que cayó fin de semana y para no ser cargo so espere 6 días.
Asta que tuve que llamar, llame tomaron mi reclamo y nada pasaron 4 días mas llamo de nuevo y toman de nuevo el reclamo.

Ahora no recuerdo si volví a llamar o llamaron ellos pero el caso es que me dijeron que en mi zona no es posible 3MB, explique todo lo hablado con la promotora pero bueno ellos dicen no se puede y no se puede, en cima como reclamar o explicar lo sucedido si no hay atención al publico todo es por teléfono, un día te atiende una que te cansas de explicar y al rato o al otro día te atiende otra persona y te nes que volver a explicar todo de nuevo.

Y esto sin mencionar que le preguntas cuanto seria la boleta por mes y te dicen 1 peso por mas, esto lo digo en forma figurativa!! ¿seguro 1 peso por mes? sacan de nuevo la cuenta y si 1 Peso final por mes. Cuando viene la boleta es 1 Peso + memovox +llamada en espera + despertador + llamadas a celular + paquete de antivirus + atención al cliente las 24 y + + + + + + .

el caso es que pago DIRECTV PAGO TELEFONO PAGO INTERNET y porque no me pudieron dar 3 megas no tengo trio pago todo por separado, y a quien reclamo no me puedo enojar con el operador que encima siempre es uno diferente. y el no es técnico i del departamento de cobranza ni nada.

Bueno opinen o digan cual seria la solución, desde ya muchas gracias.
Ricardo
 #923582  por agustin92

Una mediación en defensa del consumidor!