Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POR FAVOR UNA RESPUESTA URGENTE, PLIEGO NO ENTREGADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #813787  por noanvi
 
Estimados colegas: tengo un caso sobre daños y perjuicios contra cablevision, la unica prueba que admitio el juez fue la testimonial, tenian audiencia los testigos de mi cliente el dia 01 de marzo, pero me fue imposible presentar el pliego de posisiones para los testigos, se lo di a el para que lo lleve al juzgado o sea a la parte actora q es mi cliente, pero tampoco lo llevo, y los testigos fueron y no habia pliego de preguntas, por lo que no se les tomo declaracion, que mal, y ahora como lo soluciono??? siiii, ya se que estan pensando en grave negligencia, me fue imposible esa mañana cumplir con mis obligaciones a tiempo, aun asi deseo una sugerencia, el jueves 08 declaran los testigos de la otra parte, que hago, voy con mi representado y ampliamos las preguntas cosa de poder impugnar la decl testimonial de ellos??? ay por favor ayudenme con este caso, nunca me paso algo asi y ahora no se como arreglarlo, grasias a quien me de una mano, atte, noanvi
 #814634  por Doncella_de_Orleans
 
El pliego de posiciones es para la CONFESIONAL (absuelve posiciones), para los testigos es interrogatorio. Fijate qué dice tu código respecto del ofrecimiento de prueba testimonial (modo de ofrecerla). Si dice que el interrogatorio tiene que estar al ofrecer, fuiste. Si dice hasta x tiempo antes de la audiencia (como la confesional), fuiste. Si los testigos no hubieran ido y nada dijera el código del interrogatorio, me arriesgaría a pedir nueva fecha y acompañar así como quien no quiere la cosa el interrogatorio previendo que me lo pueden tirar por la cabeza. Pero si los testigos fueron...chau.
Pensá en los testigos de la contraria para poder preguntarles y que con sus respuestas puedas probar las afirmaciones de tu demanda que no pudiste probar con tus testigos. En otras palabras, fijate si podés probar con los testigos de la contraria, pero para eso tenés que estar MUY ATENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al escuchar y preguntar.
 #814812  por dalecalamar
 
Mi querida seguramente podrás interrogar ahota lo de tus testigos debo decirte .. lo que te imaginás.. que le vá a hacer, tratá de ser energica con el interrogatorio donde es en Capital si en en Capital los Tribunales de acá son más piolas menos rígidos .. pasa igual en Pcia de Bs As en otras partes no se andà y afrontar la situación con fuerza y sin temores si te para n que sea el o la audiencista nada más.-
 #815091  por noanvi
 
Hola, a los 2 les agradezco por responder, y bue con tropezones se aprende, hoy fue la audiencia testimonial de la parte contraria, no nos dejaron entrar a preguntar, ya que me presente con la parte pero al no tener poder ni ser yo la patrocinante no me dejaron, pasa que un colega amigo mi firmaba los escritos de mis clientes por no tener aun la matricula, ahora la tengo pero soy solo autorizada en esta causa, por lo que no pud ingresar, el patrocinante la verdad ni bola por que el cliente es mio, pero bue, pedire nulidad de testigos o improcedencia de la prueba testimonial ya que los testigos que presentaron son empleados de la demandada, ire por ese lado y que se desestime su decl por complacientes, si alguien tiene algun modelo se lo agradecere, atte, noanvi.-
 #815100  por EstebanM7
 
Donde fue eso? como que no te dejaron actuar? el otro abogado es patrocinante? no entiendo nunca me paso que no dejen entrar a la parte y a su abogado en una audiencia. En la audiencia cuando preparan el acta y toman los datos te presentabas y listo.
Luego te intimarian a acompañar el bono o bono + jus si es provincia de Buenos Aires.
Es rarisimo...
 #923302  por vanesasoledad111
 
Hola colegas, tengo una pregunta al respecto relacionada al tema, tengo una audiencia testimonial y la letrada patrocinante esta de viaje ( ella patrocina a una abogada, que no actua como tal, solo es apoderada de la actora)...es decir que todos los escritos lo firma la apoderada con la letrada patrocinante
mi consulta es la siguiente, me puedo presentar con el interrogatorio a la audiencia por mas que no este presentada en el expediente? Lei de que despues te intiman a acompañar el bono. Es en CABA la audiencia.
La apoderada me dijo que no sabia si venia! en caso de que venga firmariamos las dos, pero yo puedo presentarme en la audiencia y luego acompañár el bono, aunque no venga ella ????

Lei que no dejaron pasar a alguien por no estar presentada!!! Espero que alguien me responda. GRACIAS