Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE CALOR DE MIER...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #922523  por alejandra01

perdón...creí que era el facebook...
:lol: :lol: :lol:
así no se puede trabajar más..los tacos son insoportables, con las veredas todas rotas..
Podemos con éstas temperaturas ir en ojotas y bermudas??....
sugerencias de vestimenta para hacer tribunales con 34 grados de infierno en Bs As.. *cafe*
...
 #922528  por marguay

Jaja muy original, pero que cierto!!!! q calorcito!!!Ya se viene la feria.. paciencia...
 #922580  por DrRodrigo

Hace unos días fuí al TOF 2 que está en Olivos, tenía una audiencia por un abreviado. Como buen abogado, me fui hecho un muñeco de torta 8) . 400 grados de calor a las 12 del medio dia :roll: yo firme con mi saco puesto-. En eso, veo pasar a uno de los jueces y el h.....d ..........p, de jean y camisa manga corta, sin corbata y desabrochados dos botones :shock: . Me senti un bulxxx. :cry: Ahora... hace eso en Casación y no te dejan entrar a la audiencia. :evil:
 #922619  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
yo hoy fuí a la UFI de Moreno en zapatillas..pero los pies me ardían igual..todos andaban hechos una desgracia...
me imagino lo tuyo con corbata y saco...corbata bueno, pero SACO DOC!!!..NO, con 43/45 º que nos vienen encima, espero que se le vaya el hábito.....
o va a volver descompuesto...
DrRodrigo escribió:Hace unos días fuí al TOF 2 que está en Olivos, tenía una audiencia por un abreviado. Como buen abogado, me fui hecho un muñeco de torta 8) . 400 grados de calor a las 12 del medio dia :roll: yo firme con mi saco puesto-. En eso, veo pasar a uno de los jueces y el h.....d ..........p, de jean y camisa manga corta, sin corbata y desabrochados dos botones :shock: . Me senti un bulxxx. :cry: Ahora... hace eso en Casación y no te dejan entrar a la audiencia. :evil:
 #922677  por eltam88

Sunga y biquini para todos y todas, en ese orden u en el que quieran.
 #922705  por dagaboasol

Hoy, otro tema...Paraguas, botas de lluvia, pilotos, taxi, a no mojarseeeee. Que lluvia de merda :|
 #922813  por alejandra01

jua...! yo pensé lo mismo...el post cambiaba a Que lluvia de mier...
pero en capital, además de la lluvia: que nube tóxica de mier.. :lol: :lol: :lol:
menos mal que no me tocó ir a CABA..
dagaboasol escribió:Hoy, otro tema...Paraguas, botas de lluvia, pilotos, taxi, a no mojarseeeee. Que lluvia de merda :|
 #922996  por eltam88

Que quilombo tienen en esa ciudad.
 #923149  por samouillan

En las peliculas las desgracias más inimaginables suceden en Nueva York. En la vida real pasan en Capital Federal!!! :mrgreen:
Me quedo en mi pueblo nomás... se llueve todo, pero al menos no hay nubes raras... :shock:
 #923510  por dagaboasol

Vengo a hacer aguante a la capital viejo; está bárbara, no la cambio por nada. Igual hay algunas Pcias q están buenísima. Del calor nos fuimos a la lluvia y de la lluvia al carajo :lol: :lol:
 #923511  por dagaboasol

alejandra01 escribió:jua...! yo pensé lo mismo...el post cambiaba a Que lluvia de mier...
pero en capital, además de la lluvia: que nube tóxica de mier.. :lol: :lol: :lol:
menos mal que no me tocó ir a CABA..
dagaboasol escribió:Hoy, otro tema...Paraguas, botas de lluvia, pilotos, taxi, a no mojarseeeee. Que lluvia de merda :|

Nube... Ahhhh será q uno ya esta acostumbrado, no sé naaaa :lol:
 #930789  por poorlaw

¡¡¡36º!!!

No importa la inflación, el calor, el mal humor... mientras haya cerveza bien fría. El día que se acabe, ahí sí se pudre todo, eh!
 #930886  por alejandra01

tenés razón Poor...y bien helada porque sino no es tan rica...
poorlaw escribió:¡¡¡36º!!!

No importa la inflación, el calor, el mal humor... mientras haya cerveza bien fría. El día que se acabe, ahí sí se pudre todo, eh!
 #930918  por poorlaw

alejandra01 escribió:tenés razón Poor...y bien helada porque sino no es tan rica...
poorlaw escribió:¡¡¡36º!!!

Tengo una teoría de porqué el país no explota: es por el rubro... gastronómico! No importa el nivel del local, ni los precios que se cobran, no importa si es un lounge bar de palermo soho o un barsucho de camino gral. belgrano, si es un pizza libre de j.c.paz o de un elegante restaurant sobre libertador, a todos vamos y nos distendemos, si no fuera por esos locales creo que el país se incendia... :lol: