Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI- LIQUIDACIÓN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #923504  por Lizzie

Hola! Estoy tramitando un RTI y como ha sido autónomo debo practicar liquidación de SICAM mi consulta es si debo enviar el plan o solo liquidar por la 24241? muchas gracias
 #923517  por hugo2

Lizzie escribió:Hola! Estoy tramitando un RTI y como ha sido autónomo debo practicar liquidación de SICAM mi consulta es si debo enviar el plan o solo liquidar por la 24241? muchas gracias
Fijate en los post que tratan el tema, todo depende de las regularidades, no se cual es tu caso.
 #923527  por Lizzie

hola hugo gracias de antemano
es aportante regular y en la udai me dijeron q presente la liquidacion por la 24241 no se si envio plan o solo presento el detalle de deuda con esa liquidacion solamente..esa es mi duda
gracias
 #923530  por hugo2

Lizzie escribió:hola hugo gracias de antemano
es aportante regular y en la udai me dijeron q presente la liquidacion por la 24241 no se si envio plan o solo presento el detalle de deuda con esa liquidacion solamente..esa es mi duda
gracias
Que vas a enviar si no tenes nada que enviar ??????????
Solo se envian los planes de pago, pero no tenes ningun plan !!!!!!!
 #923631  por MARIO1943

Lizzie escribió:hola hugo gracias de antemano
gracias
APARTE DEL DETALLE D E DEUDA, TENES QUE IMPRIMIR FORMULARIO 558 A -B-C Y SITUACION D E REVISTA