Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda de tarjeta de credito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923534  por vanessalopez16

Hola buen dia... soy nueva aqui y quisiera hacer una consulta. Soy de Honduras y tengo una deuda muy grande con tarjetas de credito. Dentro de unos meses me ire a Alemania y no creo que logre pagar esa deuda... mi pregunta es, que acciones tomara el banco contra mi? Sera posible que ellos me busquen en alemania? Puede esta deuda afectarme en alemania en caso que yo quisiera pedir un prestamo o tarjeta de credito en este pais???

Por el momento la deuda esta al dia.. no tengo moras ni estoy en central de riesgos.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
 #923541  por Roque Rios

En Alemania deberias comunicarte con la Oficina Nacional de Persecuciones a Morosos Centroamericanos; la Kpfomment Ragendorger Honnduriastrasse. Son bastante gauchitos.
 #923547  por Roque Rios

Y, no creo que te encuentren fácil, pero cuando quieren ensañarse con alguien, bien saben como hacerlo.

Vos buscate esa oficina apenas pises Alemania, explicales la situación.

Pero no hables con nadie mas, solo la Kpfomment Ragendorger Honnduriastrasse es la indicada para estas cosas.

Los alemanes son así, muy especializados, solo el plomero te cambia el cuerito, solo el mecánico te cambia el aceite y solo la Honnduriastrasse (como le decimos los allegados) corretean deudores.
 #923565  por agustin92

Esto es un portal argentino de profesionales del derecho!
 #923710  por dagaboasol

Los alemanes son de terrorrrrrr, yo q vos ni voy p allá, xq la deuda de acá t la cobran ellos allá y se comen, y vos acá vas a seguir siendo una deudora de pésima reputa-ción :lol: