Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESPERANDO LA CARROZA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #923115  por fabidoc

Mientras esperan los jubilados la derivación genuina de "sus" fondos.........se dedican a propaganda política por mail.....

De: Cristina Fernández de Kirchner (infocfkargentina=gmail.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"-4-marketing.dattaweb.com) en nombre de Cristina Fernández de Kirchner (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com)
Enviado: lunes, 03 de diciembre de 2012 04:39:48 p.m.

Newsletter de CFKArgentina

DICIEMBRE
3
2012
Tenemos todos los elementos para lograr que esta década ganada sea la base sólida del crecimiento y el despegue definitivo de la región.

Estamos en una nueva etapa del Plan Pro.Cre.Ar, este plan que lanzamos allá por junio y que consiste básicamente en un plan de 400.000 viviendas, de aquí al año 2015, que contempla a un segmento que no tenía acceso a créditos para la vivienda propia.

En la fase para familias sin terreno ya tenemos 2.000 familias escrituradas, 2.576 en proceso ya de escrituración y 4.612 pendientes de aprobación.

En el 1° concurso de familias sin terreno lanzamos el proyecto de 5.041 viviendas que ya están en proceso de adjudicación. La semana que pasó lanzamos el 2° concurso, para más de 11.000 viviendas en distintas provincias argentinas, por un total de 4.980 millones de pesos.

Todo esto lo podemos hacer a partir de haber podido recuperar la administración de los recursos de los trabajadores en la Argentina. Este 5 de diciembre se van a cumplir cuatro años del día en que finalmente se sancionó el proyecto por el cual los trabajadores, el Estado, volvieron a recuperar la administración.

En el mes de diciembre la ANSES a través de estos beneficiarios: jubilados, pensionados, veteranos, Asignación Universal por Hijo; Asignaciones Familiares coloca en el mercado, para la demanda agregada 27.704 millones de pesos, que se componen de esta manera:

El 91 por ciento del total es de jubilaciones y pensiones – aclaro esto para terminar con algunas cuestiones del tenor de dónde va en realidad la plata de los trabajadores o de los jubilados y pensionados: el 91 por ciento va exclusivamente al pago de jubilaciones y pensiones . El resto va a asignaciones familiares pagadas por el Estado, a Asignación Universal por Hijo.

En esta década ganada ha habido un incremento del 850 por ciento, en erogaciones y prestaciones por parte de ANSES. El haber mínimo de los jubilados, del año 2003 a la fecha, ha crecido 754 por ciento.

¿Y cómo lo logramos, cómo recibimos esos recursos de los trabajadores, que durante 12 años estuvo en manos del sector privado de las AFJP?

Recibimos el fondo de garantía de sustentabilidad con 80.200 millones de pesos. Ese fondo de sustentabilidad de garantía, que incorporó a 2.650.000 jubilados, que aumentó todas las jubilaciones por arriba del 700 por ciento, que aumentó las asignaciones familiares, que incorporó la Asignación Universal por Hijo, hoy es de 231.882 millones de pesos.

Además, conformados por activos de empresas argentinas que dan trabajo a los argentinos y que precisamente permiten generar el crecimiento que hemos tenido en estos años.

Por eso yo lo único que siempre digo – y me comprometo como Presidenta - es a seguir luchando con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, con todas mis ideas, con todas mis acciones, con todas las políticas que sea capaz de imaginar, de pensar, de crear y de ejecutar, junto a ustedes, para defender los intereses de este nuestro pueblo, nuestro país y nuestra Nación. Me siento tan orgullosa de ser argentina, y me siento tan orgullosa de nuestro pueblo, de nuestra historia y las cosas que hemos logrado, pese a las dificultades y a los obstáculos que quiero darles las gracias profundas a todos los argentinos, a los 40 millones de argentinos por seguir adelante, porque vamos a seguir adelante, porque vamos a seguir sacando las cosas adelante, porque creemos en Dios, creemos en el pueblo y creemos en la Patria.

Cristina
 #923117  por diegomdp

a mi me llego dos veces uno como spam y despues al buzon de entrada por lo menos se van perfeccionando para que no los detecten los filtros d elos servidores de los correos, igual no lo lei en mi correo menos lo voy a leer aca :lol:
 #923309  por NORMA

Siiiii,a mi me llegaron dos mail de Cristina Fernandez,en la bandeja de correo no deseado,qué decía no sé,fueron eliminados inmediatamente...no quería virus en la máquina :lol:
 #923473  por oaky

Que raro que la Presidenta les haya enviado mensajes. Yo que la voté no me envió un solo mensaje. Le pregunté a varios amigos que también la votaron y me dijeron que tampoco recibieron mensaje alguno. Casualmente uno me dijo que ese mensaje se los envían para hacer reventar a esas viejas gordas que usan tapado de piel, las dólarizadas, las joyeras, las viejas gordas de los tacos altos, que andan en cero Km, que si ven un pobre que se les cruza por el camino pidiendo auxilio los pisan por miedo a que les roben, que viven en barrios privados o barrio norte, gente de mucha plata, gente fashon, que tienen puesto la TV solamente en TN y que no respetan el 54 %.
 #923519  por diegomdp

oaky escribió:Que raro que la Presidenta les haya enviado mensajes. Yo que la voté no me envió un solo mensaje. Le pregunté a varios amigos que también la votaron y me dijeron que tampoco recibieron mensaje alguno. Casualmente uno me dijo que ese mensaje se los envían para hacer reventar a esas viejas gordas que usan tapado de piel, las dólarizadas, las joyeras, las viejas gordas de los tacos altos, que andan en cero Km, que si ven un pobre que se les cruza por el camino pidiendo auxilio los pisan por miedo a que les roben, que viven en barrios privados o barrio norte, gente de mucha plata, gente fashon, que tienen puesto la TV solamente en TN y que no respetan el 54 %.
vos me queres decir que el gobierno le manda mensajes a quienes no la votaron, este gobierno es tan adelantado que sabe quien la voto y quien no???

bueno sino lo sabe en las proximas elecciones seguro que lo averigua :mrgreen:
 #923526  por oaky

diegomdp escribió:
oaky escribió:Que raro que la Presidenta les haya enviado mensajes. Yo que la voté no me envió un solo mensaje. Le pregunté a varios amigos que también la votaron y me dijeron que tampoco recibieron mensaje alguno. Casualmente uno me dijo que ese mensaje se los envían para hacer reventar a esas viejas gordas que usan tapado de piel, las dólarizadas, las joyeras, las viejas gordas de los tacos altos, que andan en cero Km, que si ven un pobre que se les cruza por el camino pidiendo auxilio los pisan por miedo a que les roben, que viven en barrios privados o barrio norte, gente de mucha plata, gente fashon, que tienen puesto la TV solamente en TN y que no respetan el 54 %.
vos me queres decir que el gobierno le manda mensajes a quienes no la votaron, este gobierno es tan adelantado que sabe quien la voto y quien no???

El gobierno le manda mensajes a las viejas gordas de tacos altos, esas viejas dolarizadas que revientan porque no pueden comprar dólares, las joyeras, las que tienen las uñas largas, pintadas y que desconocen lo que es un trapo de piso. Las que toman sol en la pileta y miran revistas de ropa y chismes, las que andan en taxi o cero Km y hacen shoping, las propineras, las que no salen del barrio las cañitas o que veranean en africa como Teresa Furriol que vive de otros y ahora no lo pueden hacer y se aterrorizan cuando ven un negro cerca.
 #923533  por zaffaroni

oaky escribió:El gobierno le manda mensajes a las viejas gordas de tacos altos, esas viejas dolarizadas que revientan porque no pueden comprar dólares, las joyeras, las que tienen las uñas largas, pintadas y que desconocen lo que es un trapo de piso. Las que toman sol en la pileta y miran revistas de ropa y chismes, las que andan en taxi o cero Km y hacen shoping PERO SI SON LAS CARACTERISTICAS DE KRISTINA :lol: :lol: :lol: FALTO DECIR QUE ANDAN CON LAS CARTERAS DE LUIS VUITTON :lol: :lol: Y ERA LA DESCRIPCION PERFECTA, las propineras, las que no salen del barrio las cañitas o que veranean en africa como Teresa Furriol que vive de otros y ahora no lo pueden hacer y se aterrorizan cuando ven un negro cerca.
 #923538  por oaky

zaffaroni escribió:
oaky escribió:El gobierno le manda mensajes a las viejas gordas de tacos altos, esas viejas dolarizadas que revientan porque no pueden comprar dólares, las joyeras, las que tienen las uñas largas, pintadas y que desconocen lo que es un trapo de piso. Las que toman sol en la pileta y miran revistas de ropa y chismes, las que andan en taxi o cero Km y hacen shoping PERO SI SON LAS CARACTERISTICAS DE KRISTINA :lol: :lol: :lol: FALTO DECIR QUE ANDAN CON LAS CARTERAS DE LUIS VUITTON :lol: :lol: Y ERA LA DESCRIPCION PERFECTA, las propineras, las que no salen del barrio las cañitas o que veranean en africa como Teresa Furriol que vive de otros y ahora no lo pueden hacer y se aterrorizan cuando ven un negro cerca.

Zaffaroni, tenes que respetar la voluntad popular. Incluso se te permite ir a Plaza de Mayo como una mujer que sos a cacerolear. Pero no cruces la valla porque voy a estar allí para partirte un palo en la cabeza.
 #923545  por zaffaroni

oaky escribió: Zaffaroni, tenes que respetar la voluntad popular. Incluso se te permite :?: ir a Plaza de Mayo como una mujer que sos a cacerolear :lol: :lol: :lol: . Pero no cruces la valla porque voy a estar allí para partirte un palo en la cabeza :shock: :shock: :shock: .

GRACIAS PIPIGAYO POR PERMITIRME IR A CACEROLEAR A LA PLAZA :lol: :lol: :lol: SOS UN TANTO VIOLENTO COMO PARA PARTIRME UN PALO EN LA CABEZA NO TE PARECE *cumple* BIEN KIRCHNERISTA :lol: :lol: :lol:
 #923550  por oaky

zaffaroni escribió:
oaky escribió: Zaffaroni, tenes que respetar la voluntad popular. Incluso se te permite :?: ir a Plaza de Mayo como una mujer que sos a cacerolear :lol: :lol: :lol: . Pero no cruces la valla porque voy a estar allí para partirte un palo en la cabeza :shock: :shock: :shock: .

GRACIAS PIPIGAYO POR PERMITIRME IR A CACEROLEAR A LA PLAZA :lol: :lol: :lol: SOS UN TANTO VIOLENTO COMO PARA PARTIRME UN PALO EN LA CABEZA NO TE PARECE *cumple* BIEN KIRCHNERISTA :lol: :lol: :lol:
NO TE VUELVAS A METER CONMIGO Y SI PENSAS INSULTARME AVISAME Y ME LO DECIS PERSONALMENTE Y NO DUDES QUE ESTOY A TU DISPOSICIÓN PARA PONERTE EN TU LUGAR HOMBRE DE POLLERAS.
ESO ES LO UNICO QUE PODES DECIR ESCONDIDO DETRÁS DE UN NIC. TE REITERO COBARDÓN, CUANDO GUSTES ESTOY A TU DISPOSICIÓN Y CUANDO VAYAS A CACEROLEAR NO PASES LA VALLA PORQUE VOY A ESTAR ALLÍ CON UN PALO PARA PARTIRTE LA CABEZA. RESPETÁ EL 54 %.
 #923570  por zaffaroni

anda a laburar kirchnerista muerto de hambre. seguro te pagamos el sueldo nosotros :mrgreen:
 #923601  por oaky

zaffaroni escribió:anda a laburar kirchnerista muerto de hambre. seguro te pagamos el sueldo nosotros :mrgreen:

IGNORO TUS PALABRAS PORQUE PROVIENEN DE UN COBARDÓN HIJO DE PUTA.

SURGE EVIDENTEMENTE QUE EL ÚNICO IDIOTA QUE POSTEA A LAS 2:21 AM EN "QUERIDA CAJA DE ABOGADOP" ES EL MISMO IDIOTA DE ZAFFARONI, (SOS EL IDIOTA DEL ADMINISTRADOR) QUE SE HACE PASAR POR ABOGADO. TENES TANTAS NEURONAS QUE SOLO ME FALTA SABER TU APELLIDO Y NOMBRE PARA PARTIRTE UN PALO EN LA CABEZA.

ANDÁ A PROTESTAR A PLAZA DE MAYO, CACEROLERO, PERO NUNCA TE ATREVAS A CRUZAR LA VALLA, PORQUE VOY A ESTAR ALLÍ PARA PARTIRTE UN PALO EN LA CABEZA. RESPETÁ AL 54%, GRANDÍSIMO BANEADOR HIJO DE PUTA.

SEPAN UDS FORISTAS QUE EL WEBMASTER ES ZAFFARONI.
 #923699  por pilar77

oaky escribió:
diegomdp escribió:

El gobierno le manda mensajes a las viejas gordas de tacos altos, esas viejas dolarizadas que revientan porque no pueden comprar dólares, las joyeras, las que tienen las uñas largas, pintadas y que desconocen lo que es un trapo de piso. Las que toman sol en la pileta y miran revistas de ropa y chismes, las que andan en taxi o cero Km y hacen shoping, las propineras, las que no salen del barrio las cañitas o que veranean en africa como Teresa Furriol que vive de otros y ahora no lo pueden hacer y se aterrorizan cuando ven un negro cerca.
Se nota que tenés una total falta de respeto hacia el que piensa distinto. Ser gorda, usar tacos altos, tener dolares, etc. no es ningún delito... ser corrupta si!!!! deberías controlar tu incontinencia verbal.
 #923737  por oaky

pilar77 escribió:
Se nota que tenés una total falta de respeto hacia el que piensa distinto. Ser gorda, usar tacos altos, tener dolares, etc. no es ningún delito... ser corrupta si!!!! deberías controlar tu incontinencia verbal.

Es problema mío, pienso de acuerdo a mi experiencia de vida, a como me han tratado, y como procede la sociedad.
Si te interesa tanto la corrupción, tenés a Teresa Furriol que es una vieja corrupta sinverguenza, ocupa cargo viciado en el Colegio de abogados de Lomas, ocupó cargo como vice directora en la Caja, está pulverizando mi profesión y permite que el webmaster ingrese a insultar a todo el mundo bajo el nic de zaffaroni. A ese idiota le pagan con guita que me roban a mi, ese hijo de puta es quien banea a los que hacen o denuncian hechos para que la cosa mejore. Ya te voy a agarrar webmaster y te voy a partir un palo en la cabeza.