Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO modelo de escrito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923089  por andrea24

Coelgas, les comento que me constitui como querellante particular en un doble homicidio donde hay 3 detenidos, los hijos de las victimas ayer vienen a comentarme que se enteraron que hay personas que no declararon y que tienen ciertos datos de los detenidos que los complicaria en la causa, lo que yo necesito es un modelo de escrito en el cual propongo los testigos!! en el mismo escrito redacto las preguntas? se puede ampliar en el momento de la declaracion?
Gracias!!!!
 #923252  por Bracoo

andrea24 escribió:Coelgas, les comento que me constitui como querellante particular en un doble homicidio donde hay 3 detenidos, los hijos de las victimas ayer vienen a comentarme que se enteraron que hay personas que no declararon y que tienen ciertos datos de los detenidos que los complicaria en la causa, lo que yo necesito es un modelo de escrito en el cual propongo los testigos!! en el mismo escrito redacto las preguntas? se puede ampliar en el momento de la declaracion?
Gracias!!!!
No sé qué codigo procesal se aplica, pero el escrito es muy sencillo. SOLICITA CITACION DE TESTIGOS: en mi carácter de xxx, y conforme lo autoriza el art. xxx del CPPxxx vengo a solicitar la citación a prestar declaración testimonial de las siguientes personas...1...2...3

Después podés hacer una breve referencia a la pertinencia y utilidad de la medida requerida (es decir, que pueden aportar elementos que contribuirán de tal o cual modo a la investigación, o lo que sea).

Saludos.

PD: prestá atención a quién firma el escrito, pues tal vez lo deban firmar tus clientes, vos, o todos.
 #923564  por agustin92

Las preguntas en el pliego q llevas a la audiencia... Y sí, podes ampliar en la audiencia..

Pero hay q ver q código procesal es competente