Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La Corte rechazo el per saltum ¿y el 7d?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #923833  por zaffaroni

Finalmente la Corte rechazó el per saltum presentado por el Gobierno
El pedido había sido realizado por el Ejecutivo nacional el viernes pasado. Buscaba que el tribunal dejara sin efecto la medida cautelar decretada por la Cámara Civil y Comercial a favor del Grupo Clarín...
Fuentes judiciales informaron que el rechazo se debió a errores procesales de la presentación que hizo el viernes pasado el Gobierno contra la extensión de esa medida de no innovar hasta que haya sentencia defintiva en el juicio por la constitucionalidad los artículo 45 y 161 de la ley de medios.
La resolución se conoció luego de que la presidenta Cristina Kirchner, en el acto por los 29 años de la democracia, atacó a la Justicia diciendo, entre otras cosas, que los sectores "concentrados de la economía" antes usaban "los fierros de los militares" para dar los golpes de estado y ahora "los fierros mediáticos"
Los miembros de la Corte se habría reunido durante dos horas por la mañana pero al mediodía pasaron a un cuarto intermedio y, en principio, se supuso que iban a votar mañana martes. Pero, en cambio, hicieron circular sus votos por la tarde y finalmente decidieron el rechazo.
Hasta ahora no se sabe cómo votaron pero se supone que, por lo menos, hubo un voto en disidencia... mi tocayo
Los argumentos serían que el Gobierno debería haber pasado por la Cámara, antes de ir a la Corte. a estudiarrrrrrrrrrrrr burritos. son un mamarracho
De esta forma, la Corte ni siquiera consideró el pedido del Gobierno de declarar la nulidad de la prórroga de la medida cuatelar hasta que haya sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo.

¿y el 7D? les queda poca rienda
 #923874  por feragus

eltam88 escribió:Hace 8 años que vengo escuchando que le queda poca rienda al Kirchnerismo.

También mucho tiempo se dijo que iba a haber devaluación y al final.......un día devaluaron.
 #923997  por feragus

eltam88 escribió:LLega hasta el 2015, no creo que huyan como los radicales.

No, yo tampoco lo creo ni quiero. Sólo espero que salgamos lo menos lastimados que sea posible. Y sí realmente al final tenían razón, si todo mejora, si deja de haber inflación, si disminuye la pobreza, si la inseguridad ya no es tanta, no tendré en problema en reconocer que me había equivocado. Así como cuando alguna vez critiqué a un jugador de fútbol y después lo elogié. El tema es tener memoria y no inventar pasados ni negar lo que se dijo. Cambiar de opinión no está mal. Demuestra que uno evoluciona. Lo contrario es la tosudez.
 #924236  por Tuiti

feragus escribió: No, yo tampoco lo creo ni quiero. Sólo espero que salgamos lo menos lastimados que sea posible. Y sí realmente al final tenían razón, si todo mejora, si deja de haber inflación, si disminuye la pobreza, si la inseguridad ya no es tanta, no tendré en problema en reconocer que me había equivocado. Así como cuando alguna vez critiqué a un jugador de fútbol y después lo elogié. El tema es tener memoria y no inventar pasados ni negar lo que se dijo. Cambiar de opinión no está mal. Demuestra que uno evoluciona. Lo contrario es la tosudez.
:P
 #924880  por zaffaroni

eltam88 escribió:Zaffaroni, hoy es el 7d, es decir 7 dias después del 7 d. A eso aludía a frase.
:lol: :lol: no deberias estar festejando :?: *cumple* aprovechen que les queda poco, son los ultimos cartuchos.

viva peron viva peron :lol: :lol: :lol:
 #924896  por eltam88

jaaaaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Te comento que no soy parte del gobierno. Solo soy un abogado que difiende a trabajadores. Pero me encanta que lo jodan a clarín.
 #924996  por Roque Rios

No eltam, olvidate, los que defendemos al Gobierno cobramos por eso, no hay dudas, al opositor no se le ocurre que pueda ser por convicción. La convicción es solo de ellos. Atacan al Gobierno desde un republicanismo de frases de sobrecito de azúcar, y solo creen que apoyan al proyecto los que se benefician de el en forma espúrea. La confusión es grande.
 #925017  por sanjuanino

Roque Rios escribió:No eltam, olvidate, los que defendemos al Gobierno cobramos por eso, no hay dudas, al opositor no se le ocurre que pueda ser por convicción. La convicción es solo de ellos. Atacan al Gobierno desde un republicanismo de frases de sobrecito de azúcar, y solo creen que apoyan al proyecto los que se benefician de el en forma espúrea. La confusión es grande.
Brillante claridad expositiva de mi coluchador laboralista Roque.
 #925024  por feragus

Para mí es al revés. Si es por plata o por conveniencia personal, entiendo la posición de ustedes. Ahora, si es por convicción realmente no los puedo comprender.
 #925067  por Roque Rios

Es ociosa la aclaración feragus, esta claro que ustedes nunca entienden algo que no sea la propia conveniencia o interes personal.

Que se le va a hacer, son formas de vivir la vida.