Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda, muy muy básica....

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923112  por maragc
 
Buenas tardes, tengo una duda... demás esta decir que es la primera vez que hago el tramite. La cuestión es la siguiente:
Una sucesión, donde hay que cobrar $$$ ( el acervo hereditario). EL dinero ya esta depositado, abrí cuenta en banco, lo denuncie en el expte, pedí giro.
Hasta ahí, bárbaro. Ahora salio la orden del giro, pero previamente deberá ser consentido por las partes (art 8 acord. 2579/94). Bien, por lo que pude ir averiguando, el consentimiento es el mero transcurso del tiempo. En el juzgado me informaron que el 11/12 salia el cheque. Ahora la cuestión, es que previamente tengo que cumplir con art 21. Osea, mi duda, radica, en que si el expte esta para consentir hasta el 11/12 ( que sale el cheque) yo, cuando acompaño los comprobantes de pago de aportes e IIBB? Los puedo acompañar ahora mientras está para consentir? o tengo esperar al 11/12, ahí acompañar los comprobantes, esperar que salga el despacho de que se cumplió con el art 21, y recién ahí retirar los cheques? Bueno, espero que se haya entendido, aclaro por las dudas que es provincia, se que es una tontera la pregunta, pero no tengo con quien consultar, y no quisiera perder tiempo, mas a esa altura del año! mil gracias por las respuestas!!!