Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESPERANDO LA CARROZA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #923841  por zaffaroni

oaky escribió:
pilar77 escribió:
Se nota que tenés una total falta de respeto hacia el que piensa distinto. Ser gorda, usar tacos altos, tener dolares, etc. no es ningún delito... ser corrupta si!!!! deberías controlar tu incontinencia verbal.

Es problema mío, pienso de acuerdo a mi experiencia de vida, a como me han tratado, y como procede la sociedad.
Si te interesa tanto la corrupción, tenés a Teresa Furriol que es una vieja corrupta sinverguenza, ocupa cargo viciado en el Colegio de abogados de Lomas, ocupó cargo como vice directora en la Caja, está pulverizando mi profesión y permite que el webmaster ingrese a insultar a todo el mundo bajo el nic de zaffaroni. A ese idiota le pagan con guita que me roban a mi, ese hijo de puta es quien banea a los que hacen o denuncian hechos para que la cosa mejore. Ya te voy a agarrar webmaster y te voy a partir un palo en la cabeza.
todavia no hiciste ninguna denuncia, es todo zaraza. si pretendes que alguien crea alguna de las tantas barbaridades que decis da el numero y radicacion del expte que corresponda a los delitos que citas. estas tan mal de la capocha que por un lado decis que los abogados de pcia somos victimas de la caja y por otro dijiste que la afip deberia hacer una lista (negra) con nuestros nombres para perseguirnos :lol: :lol: o sea que ahi se te salta la chapita. sos igual que kristina, se contardicen a cada paso, no saben ni donde estan parados. dan penita :mrgreen:
 #924130  por noelin

SIGAN CON SU CANTINELA, AGREDAN, INSULTEN. LO Q SE PUBLICO ES DE UN MEDIO Q QUIEREN HACER DESAPARECER, PERO NADIE DESMINTIO Q SEA ASI, Y BOSSIO LO REPITIO MIL VECES, UNA DE TANTAS ANTE EL PJ. NO SOY MERCENARIA DE NADIE. SOLO TRABAJO DE LO Q ESTUDIE, NO TENGO SUELDOS NI SUBSIDIOS, Y POR ESO SOY LIBRE DE OPINAR.
ESTE PORTAL SE HA CONVERTIDO EN UN ARMA MAS PARA ACALLAR LAS VOCES DISCORDANTES, Y LO PEOR ES Q NO SE HACE CON IDEAS, SINO CON DESCALIFICACIONES INSIDIOSAS, CON INSULTOS PLENOS DE RESENTIM9IENTO.
NUNCA NADIE SE ATREVIO A TANTO EN ESTE MEDIO Y SI UDS. CONSIDERAN Q ESTE ES SU PROPOSITO, SIGAN SOLOS, YO, CON MIS AÑOS DE PROFESION, CASI 40, ME VOY, DEJO MIS 3.15 MENSAJES POR DIA, QUEDENSE UDS CON SUS 0.08 POR DIA Y HASTA Q NO VUELVA EL RESPETO, CHAU A TODOS!!!!!!!