Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA USUCAPIÓN, CÓMO SIGO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923656  por sofia2009

Hola a todos los colegas, tengo iniciada una usucapión en San Martín y como ignoramos el domicilio del titular registral (no figura ni siquiera en la copia de la escritura que me otorgaron en el Archivo de Protocolos Notariales del Colegio de Escribanos de la Provincia de Bs As ya que fué otorgada en 1914 y de ella no surge ningún dato personal, solo nombre y apellido), fueron realizados los siguientes pasos procesales:

* Cumplimos con las diligencias del art. 681 del CPCC (informes a la Secretaría Electoral, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y al Correo). De los informes no surgió nada.
* En consecuencia, con posterioridad fueron publicados los Edictos. Como era de preveer no se presentó nadie.
* Se le nombró Defensor de Ausentes. Éste se presenta en juicio y solicita los siguientes informes: A) A la Policia Federal B) Al RENAPER C) Al Registro de Juicios Universales de La Plata D) Al Registro de Juicios Universales de la Nación E) A la Cámara Nacional Electoral.
Tres de los informes vinieron con resultado negativo, peeeeeroooooo, pero del Registro de juicios Universales de La Plata me informaron de una sucesión iniciada en 1984 a nombre del demandado (actualmente archivada) y del Registro de Juicios Universales de la Nación me informaron de dos sucesiones iniciadas en 1979 y en 1985 a nombre del demandado (tambien archivadas).

Estoy trabada y mareada de dar tantas vueltas, por la tanto mi pregunta es sencilla y contundente:
¿cómo sigo?
Agradeceré de corazón orientacíon porque estoy como Marta Sanchez DESESPERADAAAAAAA!!!
Será la epoca del año o falta de experiencia suficiente. Gracias. *suerte*
 #923718  por kantaclaro

Deberás pedir se ordene librar oficios a los juzgados donde se radicaron dichas causas para que, de coincidir el causante con el demandado por vos, remitan copia DH y domicilio de los herederos. Sds
 #923720  por Sailaw

En realidad, a las sucesiones se las debe oficiar, para que las saquen de archivo y se presenten a derecho si correspondiera. (de todas maneras por las fechas todas exceden el plazo de la prescripción intentada)
 #923914  por sofia2009

El tema es que no tengo ningún dato (solo nombre y apellido del titular registral, nada mas) para cotejar con los datos de los causantes las 3 sucesiones iniciadas (no tengo n° de documento, no se si estaba casado, etc, etc) y ya no me quedan mas averiguaciones por hacer.
Que hago? Ayuda por favor!!!