Queria saber en la practica como debo hacer para que el sicam me quede en cero, en definitiva eso es lo que me piden y no se como se hace, si alguien sabe se los voy a agradecer!
Es autonomo, le puedo prescribir los periodos que aparecen en pagos, pero el resto que me falta para completar los 30 años, que codigo de actividad cargo? en anses solo piden "sicam hecho y formularios", gracias!
No se entiende tu duda!! cómo qué código cargas? si estaba inscripto debes respetar el padrón (por lo menos luego del 09/1993) y sino estaba inscripto tendrías que buscar alguna actividad de las más baratas como por ejemplo changador si es un hombre o costurera si es una mujer... el SICAM puede tener deuda, lo importante es que por los períodos anteriores al 09/1993 esté acogido a la moratoria, si no los necesita se pueden prescribir... y luego del 09/1993 si o si tienen que estar pagos o tenés que prescribirlos (si es que no los quiere pagar con intereses), fijáte porque los aportes posteriores al 09/1993 hoy valen oro ya que la moratoria no permite comprar luego de esa fecha... bueno espero haberme expresado con claridad y que algo me hayas comprendido.