Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PER SALTUM.- DEBERIAN HABER CONSULTADO AL PORTAL!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924168  por totopalacios

Colegas.
Esto no es en contra del Gobierno ni a favor. Es a favor de este foro. Ud que opinan?
¿Si quienes presentaron el per saltum contra una sentencia de " camara" hubieran consultado en este foro se hubieran salvado del papelón?
Saludos.-
 #924216  por viko

interesante ... *cafe*
la verdad no lo habia pensado: en la catarata de informaciones a medias que recibimos todos los dias se me paso.
creo que consultar no les habria hecho mal..
capaz consultaron y no nos dimos cuenta. o no les respondimos a tiempo :lol:
 #924416  por andresxeneizes

totopalacios escribió:Colegas.
Esto no es en contra del Gobierno ni a favor. Es a favor de este foro. Ud que opinan?
¿Si quienes presentaron el per saltum contra una sentencia de " camara" hubieran consultado en este foro se hubieran salvado del papelón?
Saludos.-
excelente reflexion, podrian haber consultado al portal o al sentido comun, pero bueno como dice el padrino "el odio nubla la vision"
 #924709  por ebarreyro

Si hubieran consultado, diciendo "tuve una sentencia de cámara, quiero hacer un per saltum", le hubiéramos dicho: vaya y consulte con un abogado personalmente. Es un planteo digno de un particular!
 #924776  por drany

ebarreyro escribió:Si hubieran consultado, diciendo "tuve una sentencia de cámara, quiero hacer un per saltum", le hubiéramos dicho: vaya y consulte con un abogado personalmente. Es un planteo digno de un particular!
O será que el cuerpo de abogados del estado tienen tanto criterio jurídico como los particulares que consultan???????? :mrgreen:
 #924799  por andresxeneizes

hablando en serio nunca vamos a saber si es culpa del letrado o del mandante, porque muchas veces en el Estado mandan a los abogados a hacer tal cosa, y el abogado advierte de que es improcedente, pero donde manda capitan no manda marinero
 #925204  por totopalacios

andresxeneizes escribió:hablando en serio nunca vamos a saber si es culpa del letrado o del mandante, porque muchas veces en el Estado mandan a los abogados a hacer tal cosa, y el abogado advierte de que es improcedente, pero donde manda capitan no manda marinero
Es cierto. Muy cierto.