Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Patente adicional en Pcia de Bs As

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #923991  por marianocarlos
 
hola ,buenas tarde, quisiera saber si algun colega me puede guiar con la nueva reglamentacion de la patende adicional , si alguien interpuso algun recurso o amparo administrativo o judicial , perdon mi desconocimiento pero me parece que pagar una patente adicional por un auto o utilitario superior a 120.000 es inconstitucional , teniendo en cuenta que hoy por hoy cualquier vehiculo ronda por esa cifra , y mas si se trata de un utilitario , que en muchos casos es empleado para uso comercial. muchas gracias !!!
 #924215  por diegoignacio
 
mira la verdad no tengo ni idea del tema, es mas recién me entero ya que no tengo un movil de mas de esa suma, pero comparto tu opinión, no es cumpla nuestra que la inflación desvalorice la moneda y por eso los bienes aumenten su valor...

creo que tenes elementos para fundar tu queja.... mas allá de la típica excusa de :"si tenes un auto de ese vaor tenes para pagar?" no nos dejemos meter la mano en el bolsillo por poca que sea.