Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924252  por maiana

Necesito modelo de escrito para el sig. caso:

cambie de abogado , ahora no puedo continuar la causa porque me salio un previamente
el abogado anterior percibió los honorarios correspondientes a su labor en forma anticipada, de cuyo pago existe constancia documentada, pero no manifestó la conformidad en el expediente, ni presentó la boleta de aportes previsionales, a fines de poder continuar con el desarrollo del proceso. Lo intime con cd, pero tampoco. quiero informar esta situacion al juez mediante escrito para solicitarle que continue con el proceso, pero no tengo idea de como se haria este escrito ayuda por favorrr. Gracias!
 #924283  por marielafernanez

esta notificado de los honorarios regulados?, yo solicitaría se libre cédula a fin de que informe si el letrado percibió los honorarios y aportes correspondientes y en su caso acredite los mismos, pero tu cliente que comprobante de honorarios y aportes tiene algún escrito o recibo que diga ello?, o por que no lo llamas y le preguntas si se le adeuda algo y en todo caso que el te confeccione el escrito, yo por lo general llamo al colega y si se le debe le digo a mi cliente que le pague y si no le pido el escrito, lo hice varias veces y nunca tuve problemas
 #924328  por Hlws

maiana escribió:Necesito modelo de escrito para el sig. caso:

cambie de abogado , ahora no puedo continuar la causa porque me salio un previamente
el abogado anterior percibió los honorarios correspondientes a su labor en forma anticipada, de cuyo pago existe constancia documentada, pero no manifestó la conformidad en el expediente, ni presentó la boleta de aportes previsionales, a fines de poder continuar con el desarrollo del proceso. Lo intime con cd, pero tampoco. quiero informar esta situacion al juez mediante escrito para solicitarle que continue con el proceso, pero no tengo idea de como se haria este escrito ayuda por favorrr. Gracias!
Vos sos la particular o el colega que reemplazo al anterior??
 #924333  por Sailaw

Not way. no respondemos preguntas que puedan afectar a colegas a particulares (Sería un grave incumplimiento del deber de ética) , y por otro lado este es un foro de abogados para abogados
 #924428  por Hlws

Por eso pregunte si es el nuevo letrado o es la particular quien pregunta, si es esta ultima ya le evacuaron la consulta...
 #924433  por maiana

perdón y gracias de todos modos