Presente una jubilación comun con 24476 y rel de dependencia y me la rechazaron, el lunes pasado fui a tomar nota del expte, y solo me notificaron de la resol denegatoria y del computo , sin los cuadritos de recursos que suelen traer, y adverti que en el cómputo final el anses no cargó un periodo de rel de dependencia que figura en historia laboral. el que liquidó no estaba y supuestamente estaria ayer, nuevamente fui y no va estar toda la semana, y me corren los plazos, pude interceptar a uno que liquida y dijo que presente recurso de revisión. Y yo considero que es de reconsideración, para que lo subsane la misma udai.- Solo para seguir, pido por web el turno de reconsideración, y debo cargar toda la sit de re vista de nuevo, atento a que asi lo pide la pagina.- 
si es recurso de reconsideracion, pasa en las mejores familias, aunque el idiota del computista podria haberse fijado porque al iniciador le daban los 30 años y a el no, sabes quien hacia eso asiduamente??? la peor porqueria que siempre existio en anses y que hoy sigue siendo una porqueria de area pero con distinto nombre, la ex gerencia de capitalizacion o se llama reversion y antiguedad, eran un desastre y siempre ponian menos años de aportes que los computos que le llegaban de las afjp, en fin era una anecdota presenta reconsideracion marcandole donde esta el horror.
saludos