vos dijiste que tenes sdm de la epoca que no se verificaba, no se si te referis al periodo que va del 05/04/2010 al 30/10/2010 que te hacian cargar el empleador pero el sica solo mandaba a verificar el 20 porciento de los tramites ingresados o al periodo anterior al 05/04/2010 donde no se cargaba empleador, si tu caso es del periodo anterior cuando no se cargaba empleador, seguro que te piden un empleador poruqe el sica se los pide al generar la secuencia 2, al menos eso vi que pasaba hace un par de meses cuando vi un caso, otro punto puede ser que no se haya verificado, te lo vana mandar a verificar ahora salvo que sea anterior al 04/05/2010 porque sino despues lo va a retener control (aunque esto es un poco mas complejo y deberia depender con que leyenda acrediten el sdm, es decir si el sdm figura acreditado carss no deberia retener nada por ams que no se verifique si el sdm figura acreditado por udai sino hay verificacion y pase a legales es sistema retiene) osea que si fuiste a la carss por falta de afiliacion entonces el codigo de acreditacion del sdm seria por udai, con lo cual yo me quedaria mas tranki con una verificacion de los epriodos de sdm, para evitar la posible retencion y el carma de un tramite retenido por control.
el tercer punto que pagaste de sdm??? si pagaste sdm independiente para llegar a los 30 entonces no ahy problema, ahora si los denunciaste como dependientes pagados con el 102 desde el 04/2000 al 12/2005 entonces corres el riesgo que ahora te digan que no se podia poruqe no se puede pagar ese periodo extemporaneo con el 102 sino que el empleador tenia que estar inscripto en afip y haber regularizado la relacion laboral con el 931 lo cual es una barbaridad pero es loq ue dicen las circualres de anses y la gaj.
yo tuve un caso acordado en la carss y la udai lo denego segun el jefe de computos poruqe la carss no sabe nada de sdm, al final lo hicimos llegar a la gaj y la gaj lo volvio a mandar a la carss, despues de un año, para que se expidan sobre otro punto que no estaba en la denegatoria, en fin con estos desastres que nos gobiernan se puede esperar cualquier cosa
saludos
el tercer punto que pagaste de sdm??? si pagaste sdm independiente para llegar a los 30 entonces no ahy problema, ahora si los denunciaste como dependientes pagados con el 102 desde el 04/2000 al 12/2005 entonces corres el riesgo que ahora te digan que no se podia poruqe no se puede pagar ese periodo extemporaneo con el 102 sino que el empleador tenia que estar inscripto en afip y haber regularizado la relacion laboral con el 931 lo cual es una barbaridad pero es loq ue dicen las circualres de anses y la gaj.
yo tuve un caso acordado en la carss y la udai lo denego segun el jefe de computos poruqe la carss no sabe nada de sdm, al final lo hicimos llegar a la gaj y la gaj lo volvio a mandar a la carss, despues de un año, para que se expidan sobre otro punto que no estaba en la denegatoria, en fin con estos desastres que nos gobiernan se puede esperar cualquier cosa
saludos