Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda tarjeta de credito. Pago y baja Veraz. Dudas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921730  por martins

Deuda por compra tarjeta de credito en casa de electrodomesticos. La compra fue en 2007 y la causa se inicio en 2012, las deudas por tarjetas de credito no prescriben a los 3 años? Ya hay un ejecutivo iniciado y ordenado un embargo de sueldo, debo ver la causa y evaluar si se puede plantear la prescripcion. Pero el tema principal es que mi cliente esta incluido en el veraz por esta deuda y le impide tomar un credito urgente. Consulta: una vez abonada la deuda, como se tramita la baja en el veraz? Cuanto demora? Gracias.-
 #924406  por martins

andresxeneizes escribió:pedis en el juzgado que te den copias certificadas de las partes del expte donde consta ello y las llevas a veraz con una nota para que te den de baja, te haces sellar una copia de la nota, y en un par de dias te deben dar de baja
Gracias andresxeneizes. Los estudios que llevan estos casos entregan un libre deuda. Hay que ir personalemente a veraz a presentarlo y con eso basta? Cuando llamas por telefono te piden una serie de datos para certificar que el que habla sea el titular, de manera que no podes averiguar nada. Entonces, yo como abogado como tramito la baja del veraz de mi cliente? No veo unanimidad de criterios en estos casos que deberian ser simples.
 #924411  por andresxeneizes

es que si vos vas al veraz con copias certificadas te tienen que dar de baja, sino te dan de baja, con la copia sellada por ellos de que te recibieron las copias certificadas tenes todos los elementos para hacerle un juicio de daños al veraz