Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurrir expirado plazo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924195  por Martaaaa

Buenos días,
Quería plantear lo que me pasó para ver si hay alguna solución.
En Julio tuve un accidente contra un camión que resultó no tener seguro. Mi compañía de seguros es Mapfre, fuimos allí enseguida después del accidente, despuúes de declarar lo que sucedió nos dijeron que ellos se encargaban. Como iban a tardar en arreglarme el coche porque todavía no se sabía nada de la parte del camionero, decidí pagar yo el arreglo (1500€). Alguna vez llamaba a Mapfre para ver como iba, pero decía que ellos se encargaban. Llegó el 28 de Noviembre una carta certificada de tráfico diciendo que tenía 5 días hábiles para reclamar en contra, pero la firmó mi hermana y no me avisó hasta el 11 de Diciembre, así que se ha pasado el plazo. Fuimos a Mapfre con la carta, y nos dijo que se había pasado el plazo y que no se podía hacer nada.
Mi duda es, ¿Se puede hacer algo?

Gracias, un saludo.
 #924197  por Sailaw

Consultar con un abogado de su confianza. *cafe*
 #924199  por Martaaaa

Lo malo que no tengo abogados de confianza. Sobretodo quería saber si se puede hacer algo.
 #924420  por andresxeneizes

si esas enfermo y no tenes medico de confianza que haces?
ningun amigo ni ningun conocido puede recomendarte un abogado, nunca tuvieron ningun quilombo juridico?
sino le otra que tenes es ir al colegio de abogados de la jurisdiccion donde estes.

en relacion a la pregunta habria que leer bien todo para saber que se puede hacer, cualquier recomendacion que te hagamos sin ver la documentacion seria inexacta e irresponsable de nuestra parte