Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escriturar con bajo costo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923654  por Marielh07

Hola! Tengo el boleto de compra-venta de mi propiedad, pero necesito realizar la escritura. Me resulta imposible afrontar los gastos de la misma. ¿Qué opciones existen para realizarla con el menor gasto posible? Gracias.
 #923679  por yaninap

Hola hay Municipios que tienen un plan de regularización dominial y te gestionan la escritura con algunos requisitos y mínimo costo. De todas maneras le recomiendo que le pague una consulta a un abogado de confianza que con eso él la orientará mejor. Saludos.
 #924463  por flux

¿Qué opciones existen para realizarla con el menor gasto posible? Gracias.
Lograr que el escribano no quiera cobrarte y ponga el ITI y demas gastos de su bolsillo... :lol:

O encontrar un escribano por internet que te la haga gratis :lol:

Si ya te tiraste el lance de encontrar el abogado gratuito por internet que te diga como pagar menos...

Porque no tambien te tiras el lance de encontrar el online-escribano que haga lo mismo

LAUCHAAAAAA
 #924595  por yaninap

Chicos, yo acabo de comprar una propiedad (hace 3 meses) y la escritura era dentro de los 60 días, ya pasaron 90, y eso que se lo di a Escriban público y le tengo que pagar peso por eso, aún así le demoran los certificados entre varios chamuyos mas.. siendo abogada no les mande carta documento para no pelearme con el martillero.. Si para cuando vuelvo de las vacaciones no me solucionan el tema me van a conocer, ja.
 #924738  por ale532

yaninap: avisá que vamos a hacer piquete!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, qué irresponsable!!! mandá CD

*suerte*