Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION INICIO con todos o algunos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924496  por SERL03
 
Hola a todos, es mi primera sucesion, en provincia de buenos aires, los clientes son 2 hermanos y la esposa del causante, el tema es que son todos italianso y uno de los hermanos no tiene la partida de nacimiento de italia, o mejor dicho la tiene pero es un extracto que le dieron en el registro en Italia donde no consta que es hijo de tales padres!!!
La duda es la siguiente, inicio la sucesion con la conyuge del causante y uno de los hijos (declarando la existencia del otro heredero), y luego incorporo al otro hijo (mientras consigue la partida nacimiento completa) o espero a terner todo para iniciarla !!
gracias
 #924508  por kantaclaro
 
Podrías iniciarla con aquellos que acrediten el vínculo y luego, conf. el art. 736 CPCC, los primeros podrán reconocer a quien no lo hubiere acreditado. Sds