Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago de cao

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924261  por ariel80
 
Estimados tengo que pagar antes del 31 de diciembre los aportes a la caja, no me corresponde exencion, me dijeron que imprima la boleta por los aportes via internet pero no se como hacerlo deberia pagar alrededor de $900 alguien me puede explicar como llego a su impresion para poder pagarla. Desde ya gracias
 #924291  por Summers
 
ariel80 escribió:Estimados tengo que pagar antes del 31 de diciembre los aportes a la caja, no me corresponde exencion, me dijeron que imprima la boleta por los aportes via internet pero no se como hacerlo deberia pagar alrededor de $900 alguien me puede explicar como llego a su impresion para poder pagarla. Desde ya gracias
Tenes la clave para operar por la web?
 #924307  por ariel80
 
Si ya me dieron la clave, se imprimir las boletas comunes para aportar en juicio pero no se como hacer el pago de lo tengo que sacar (lamentablemente) del bolsillo. No pude encontrar a cual opcion del menu ir
 #924312  por Summers
 
Te va guiando solo y tenes un instructivo, sino en la delegacion de donde estes matriculado ellos tienen pc y te dicen como tenes que hacer
 #924546  por ale532
 
En la etiqueta o solapa de Consultas creo que figura la deuda de CAO para imprimir.

Si no, vas a la delegación de la Caja y te lo imprimen ellos con el Nº de DNI.
 #925281  por ariel80
 
Si intente ahí pero no me salta deuda pero existe porque del colegio me dijeron de cuanto era, no se porque me salta la deuda. El problema es que la sede del colegio la tengo a 200km por eso trataba de buscar alguna solución on line
 #925467  por ariel80
 
Ya averigue como es, era mas fácil de lo que pensaba, y me pasa por no leer. Por si a alguien le pasa lo mismo es asi: en la boleta común de aportes hay una parte que dice CAO, no se llena nada de la boleta solo la deuda de CAO y el año, se imprime y ya esta... Saludos y felices fiestas para todos...