Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia por regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #924674  por sara32quiroga

Comento mi ex marido me hizo una falsa demanda por regimen de visitas argumentando que no permito a que vea a nuestro hijo, Tengo audiencia el miercoles 19. Nunca impedi que vea al nene, es mas a nuestro hijo lo conocen todos, debido a que sale a pasear por todos lados con su papá, lo lleva a cumpleaños hasta cena varias veces en la semana con el. Destaco que el niño tiene 18 meses y asi y todo con su corta edad tiene un ritmo de vida bastante agitado gracias a su papa que tiene una vida social muy amplia. Su demanda hacia mi persona es por un capricho infantil y por una abuela que se piensa que el nieto es una prolongacion del hijo. Los unicos dias que el papa no ve al nene es cuando está enfermo debido a que no lo dejo ingresar a mi domicilio. Esos dias q se enferma no llegan a ser 3 y de ahi su enojo. Comenzo primero con amenazas, diciendo que yo impido que lo vea, cuando ningun padre separado tiene el privilegio de ver a su hijo los 7 dias de la semana. Me hizo una falsa denuncia donde dice que viaje a tandil cosa q jamas fue cierto debido a que no me pude comprar un par de zapatillas este año, gracias a que el no me pasa manuntencion y mi estilo de vida es trabajar pagar un alquiler para vivir con el nene, nunca se hizo cargo de nada y encima se queja. Mi pregunta es Como me puedo defender, ya que el abogado que me designaron quiere hacer un arreglo sin llegar a audiencia.
que me conviene?
 #924691  por Summers

Te designaron un abogado por que no tenes medios economicos para afrontar uno, entonces debes pedirle consejo a el, nosotros somos letrados particulares, y no podemos asesorar cuando ya se cuenta con otro profesional como es tu caso.

Si no te convence el abogado, uno particular es arancelado.