Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA ABIERTA A UNA EXITOSA ABOGADA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #924694  por flux

Pero es mas o menos así, si en el 2008 el Gobierno estaba de rodillas con el campo, en el 2009 hasta se perdió con el fantoche colorado, para llegar a un 2011 brillante; no hay dudas que estan leyendo la realidad mal otra vez, hay populismo y modelo para rato.
Y como se cuece eso con esta realidad del 2012 (porque del deja-vu 2011 no se puede vivir eternamente):

-La campora tirandole piedras al canal 13 porque les salio mal su 7D porque no les gusta un periodismo que sea distino al que te quieren vender ellos donde te dicen que con 6 mangos por dia comes

-Trabajadores que pagan ganancias y se los excluye del salario familiar cuando el juego no lo paga (cuanto populismo hay aqui!!!)

-Sueldos de trabajadores que en un año valen 30% menos y un gobierno que te quiere convencer de que con 6 mangos comes y con 13 no sos pobre y encima tampoco te dejan que ahorres en U$S que es la unica moneda util para ahorra (no mejor compra bonos, esos mismos bonos de mierda que despues ellos no te quieren pagar)

-Inseguridad que segun ellos no existe pero si te violaron en la calle seguro que fue un espejismo porque la inseguridad no existe, con razon el fallo de marita veron, si la inseguridad no existe, entonces tampoco existe lo que le paso a marita veron, ese si es un fallo bien K

-Atropellos al poder judicial porque no les sacan los fallos que ellos quieren donde por poco se quieren hacer dueños de todos los medios para vender su opinion y el canal mapuche te muestra como primera pelicula la pelicula de Nestor... (sera que Nestor era Mapuche?)

-Un ANSES que en el aviso te lo muestran como popular pero cualquiera que lo piso sabe que los que te atienden te escupen

-Genero inclusion, pero cagandole el salario familiar a los trabajadores en actividad que pagan ganancias y los reajustes de las jubilaciones a los retirados. Asi cualquiera genera inclusion, si le robas a otro en vez de poner la tuya

Una persona que te niegue que esto es real o es un pelotudo o un acomodado K en algun plan social vago, no hay otra explicacion
si en el 2008 el Gobierno estaba de rodillas con el campo
Y aparentemente siguen estandolo, porque la 125 no volvieron a intentar sacarla y bien que ahora que tienen la mayoria si podrian..., pero me parece que no quieren volver a probar suerte
 #924703  por eltam88

Roque Rios escribió:También generó esperanza eltam, y proyectos, futuro e inclusión.

Vos decís que no generó mucho amor?

Te acordás del velatorio de Néstor?

Y el avanti morocha coreado por pibes a los que la política no les interesó nunca?

Yo creo que generó odio en la gente que siempre va a odiar el populismo, palabra que tiene mala prensa, pero si la pensamos como dar voz al que nunca la tuvo, tan mala no será: Eso lo pensó Laclau, yo solo la adopté.

Y el odio lo generó en los que ven la política como un fenómeno mercantilista-policial, a los que solo les interesa quien se afanó que cosa.

Nunca ponen el ojo en el privado chorro, a ese lo admiran y lo ven en la tapa de Gente.

Que haya políticos chorros les sirve para desparramar su discurso anti-política.

No odian al político chorro, odian el poder de la política para cambiar el orden de los privilegios.

Pero es mas o menos así, si en el 2008 el Gobierno estaba de rodillas con el campo, en el 2009 hasta se perdió con el fantoche colorado, para llegar a un 2011 brillante; no hay dudas que estan leyendo la realidad mal otra vez, hay populismo y modelo para rato.

Mal que les pese.
Roque claro que generó esperanza, amor, seguimiento incondicional en muchos. En si lo que quería decir es que no nos podemos guiar por movimientos o manifestaciones (hay mucho odio esto siempre lo generaron los gob. populares). Después llega el día de las elecciones y como dicen muchos, en las urnas entran las boletas y no las cacerolas.
 #924732  por drelinag

flux escribió:
Y como se cuece eso con esta realidad del 2012 (porque del deja-vu 2011 no se puede vivir eternamente):

-La campora tirandole piedras al canal 13 porque les salio mal su 7D porque no les gusta un periodismo que sea distino al que te quieren vender ellos donde te dicen que con 6 mangos por dia comes

-Trabajadores que pagan ganancias y se los excluye del salario familiar cuando el juego no lo paga (cuanto populismo hay aqui!!!)

-Sueldos de trabajadores que en un año valen 30% menos y un gobierno que te quiere convencer de que con 6 mangos comes y con 13 no sos pobre y encima tampoco te dejan que ahorres en U$S que es la unica moneda util para ahorra (no mejor compra bonos, esos mismos bonos de mierda que despues ellos no te quieren pagar)

-Inseguridad que segun ellos no existe pero si te violaron en la calle seguro que fue un espejismo porque la inseguridad no existe, con razon el fallo de marita veron, si la inseguridad no existe, entonces tampoco existe lo que le paso a marita veron, ese si es un fallo bien K

-Atropellos al poder judicial porque no les sacan los fallos que ellos quieren donde por poco se quieren hacer dueños de todos los medios para vender su opinion y el canal mapuche te muestra como primera pelicula la pelicula de Nestor... (sera que Nestor era Mapuche?)

-Un ANSES que en el aviso te lo muestran como popular pero cualquiera que lo piso sabe que los que te atienden te escupen

-Genero inclusion, pero cagandole el salario familiar a los trabajadores en actividad que pagan ganancias y los reajustes de las jubilaciones a los retirados. Asi cualquiera genera inclusion, si le robas a otro en vez de poner la tuya

Una persona que te niegue que esto es real o es un pelotudo o un acomodado K en algun plan social vago, no hay otra explicacion
si en el 2008 el Gobierno estaba de rodillas con el campo
Y aparentemente siguen estandolo, porque la 125 no volvieron a intentar sacarla y bien que ahora que tienen la mayoria si podrian..., pero me parece que no quieren volver a probar suerte

brillante flux, es tal cual. para los demás sepan aquellos que se alegran por el "populismo" que esta es una palabra despectiva que se refiere a los gobiernos corruptos que se manejan con el "pan y circo" como el de mussolini, y es tal cual, el circo de los recitales y el pan de la asignación, así no piensan que los siguen manteniendo en la pobreza.
 #924831  por eltam88

Dreling, para vos y ciertos pensantes ese es el concepto de populismo. Hay otros que toman ese concepto desde otra visión, que puede que no sea académica pero que es válida también.
 #924884  por zaffaroni

eltam88 escribió:Dreling, para vos y ciertos pensantes ese es el concepto de populismo. Hay otros que toman ese concepto desde otra visión, que puede que no sea académica pero que es válida también.
es popular hacerle pagar ganancias a los laburantes, eliminar el salario familiar, matar de hambre a los pobres jubilados, apretar a jueces, encubrir la inflacion truchando las cifras oficiales, etc mientras los funcionarios del gobierno siguen aumentando asquerosamente su patrimonio :?: kristina es popular :lol: :lol: por eso usa rolex president, carteritas LV, etc. amado tambien claro, ex UCEDE y formado en el CEMA :lol: todos y todas nacionales y populares :lol: puaj puaj :idea:

si el general peron viviera los mataria a todos :lol: :lol: :lol: viva peron :lol: :lol:
 #925335  por feragus

LuisDelia escribió:Vayan buscandose un candidato que represente a esas viejas que le niegan el culo al marido y que se lo entregan al primer pendejo que se les cruza por el camino, que represente a las viejas gordas colagenadas, a la gorileada, a las del barrio las cañitas, las viejas de Palermo, las viejas de Recoleta, los forros y los engrupidos que viven en esas zonas y cantris, que represente a la gorilada, a las pileteras, a las de la billetera gorda, a las shopineras, a las del gimnasio, a las que para ir al shopin van en auto 0 Km para mandarse la parte, a las que le tienen miedo a los pobres, a las que viven con seguridad privada, a todas esas viejas que usan tapado de piel y que van a jugar o ver jugar el polo y se mandan la parte.

*cafe*
eltam88 » Vie Dic 14, 2012 9:14 pm

Odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajaj.

Calzó justito!!!!!!!!
 #925353  por dagaboasol

Yo vivo en las zonas q haces referencia y no soy ninguna vieja, ni ando haciendo lo q decis. D´lia si tan hablaras bien, te podría apreciar pero sos tan negrooooo cabezaaaaa q no puedo es mas fuerte q yo, no podes decir que sos maestro xq denigras dicha profesión.
Sos lo mas grudo de la raza pobre q ni siquiera con los años has podido cambiar. Vos sos el ejemplo de quienes nos gobiernan xq CFK es tan negra como vos, la diferencia es q la pobre fue a la universidad, y trata de hacerse la cheta, perooooo, hay cosas q el dinero no puede comprar, eso es aparte. Anda a estudiar algo, formate en algo, instruirte un poco, si ahora tenes plata. Como son la gente como vos tienen la plata y no saben ni hablarrrr!!! Me da verguenza de ser argentina x vosssssss D´lia. En fin...
 #925368  por dagaboasol

Pobrecito, pobrecito. Que ignorante q sos Delia, no sabes de historia, geografia, matemática, bahh de ninguna. Tendrías q nacer de nuevo para poder convivir con la gente como uno :lol:
 #925374  por dagaboasol

La Argentina esta como esta xq siempre estuvieron Uds. son como unas plagas, si un día estuvo bien en la historia fue xq la situación pos-guerra nos favoreció, pero claro no por estar siendo gobernada por iluminados, todo lo contrario...Ahora ademas q escenario no nos favorece, están los negros de siempre :shock:
 #925384  por totopalacios

dagaboasol escribió:La Argentina esta como esta xq siempre estuvieron Uds. son como unas plagas, si un día estuvo bien en la historia fue xq la situación pos-guerra nos favoreció, pero claro no por estar siendo gobernada por iluminados, todo lo contrario...Ahora ademas q escenario no nos favorece, están los negros de siempre :shock:
Epa!!! Telefono...El INADI.
Me parece que no te gustan los morochos...pero si somos lindos...yo tengo todos los dientes y todo...hasta abogado soy. Ah!!! y no me gusta la cumbia...Escucho musica clásica y leo los clasicos de la literatura y ya no veo mas los clasicos del domingo, porque viste ahora es gratis...y no da...era mejor cuando tenia el decodificador...ahi si lo veía yo solo y los demás que vayan a laburar...si es posible quince horas por día pero eso si...despues que no jodan con las horas extras...pero si hasta la sirvienta ahora se retobó y pretende tener obra social...caída del catre, pero desde cuando...gente como uno che...eso va a salvar al pais...no me cabe duda...
 #925385  por dagaboasol

totopalacios; tranqui, q INDADI ni naaa, a mi me cabe los morochos, pero para momentos especiales privados. Pero no están para gobernar un país, una Nación, la historia ha demostrado q siempre fue así. Que honorable es el Sr. Pepe Mujica, q ejemplo!!! En la Argentina estamos rodeados de negros cabezassss :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9