Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON UN TEMA DE VIOLENCIA...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #924675  por citrus

A MI CLIENTE LE ORDENARON A PEDIDO DE LA OTRA PARTE QUE REALICE TRATAMIENTO TERAPEUTICO, QUE VAYA AL SCOLOGO. EL TEMA ES QUE MI CLIENTE REALMENTE NO TEIENE DINERO PARA PAGAR A UN PSICOLOGO...QUE PUEDO YO PEDIR EN EL TRIBUNAL? HABRA ALGUN CONSEJO DDE FAMILIA A DONDE PUEDA SOLICITAR ACCEDA AL TRATAMIENTO? ESTO ES PROVINCIA DE BUENOS AIRES
GRACIAS
 #924688  por Summers

citrus escribió:A MI CLIENTE LE ORDENARON A PEDIDO DE LA OTRA PARTE QUE REALICE TRATAMIENTO TERAPEUTICO, QUE VAYA AL SCOLOGO. EL TEMA ES QUE MI CLIENTE REALMENTE NO TEIENE DINERO PARA PAGAR A UN PSICOLOGO...QUE PUEDO YO PEDIR EN EL TRIBUNAL? HABRA ALGUN CONSEJO DDE FAMILIA A DONDE PUEDA SOLICITAR ACCEDA AL TRATAMIENTO? ESTO ES PROVINCIA DE BUENOS AIRES
GRACIAS
Que raro, generalmente hay lugares gratuitos que los sugiere el tribunal, solicitalo por escrito.
 #924810  por Summers

Peticiona en el escrito que tu cliente carece de medios economicos suficientes para afrontar los gastos que irroga realizar el tratamiento aconsejado por V.S. y que solicita se sirva detallar lugares donde asistir en forma gratuita. Nada mas... *suerte*
 #924815  por citrus

sos un genio...puedo hacerte otra consulta a ver si me podes ayudar en esto tambien,...la persona violenta ha presentado en el expte constancias de realizacion de tratamientos e informes neuripsiquiatricos y psicólogicos...el tema es que mi cliente ( la violentada) no cree en ese informe y dice que esta re truchado..el tema es que ella no puede pagar perito, ya que insiste en que yo solicite se le hagan a el pericias psicologicas...como puedo hacer al respecto? pedire eso? tiene algun costopara mi cliente despues? pido que el violento tenga una entrevista con cuerpo interdisciplinario? que hago? Nuevamente agradezco enormemente tu buena predisposicion para ayudarem...es mi primer expte. de violencia y ando muy perdida pese a que leo...
gracias nuevamente.
 #924829  por citrus

porque tiene un automovil cero a su nombre producto de su trabajo. ademas ya no lo puedo iniciar ya que es antes de o con la demanda y no despues. Gracias de todos modos...
 #924830  por Summers

citrus escribió:sos un genio...puedo hacerte otra consulta a ver si me podes ayudar en esto tambien,...la persona violenta ha presentado en el expte constancias de realizacion de tratamientos e informes neuripsiquiatricos y psicólogicos...el tema es que mi cliente ( la violentada) no cree en ese informe y dice que esta re truchado..el tema es que ella no puede pagar perito, ya que insiste en que yo solicite se le hagan a el pericias psicologicas...como puedo hacer al respecto? pedire eso? tiene algun costopara mi cliente despues? pido que el violento tenga una entrevista con cuerpo interdisciplinario? que hago? Nuevamente agradezco enormemente tu buena predisposicion para ayudarem...es mi primer expte. de violencia y ando muy perdida pese a que leo...
gracias nuevamente.
Mira, lo que crea o no tu clienta, son cuestiones de ella en las que tenes que hacer oidos sordos sino te va a volver loco y el proceso lo tenes que dirigir vos, no ella decirte que es lo que tenes que decir o hacer, como ella no tiene dinero, menos que menos, hablale de dinero y va a dejarse de molestar, generalmente son los consejeros quienes recomiendan que ambos hagan terapia, por eso tambien es raro que no lo hayan sugerido y lo acrediten en el expediente, asi que tambien solicita que asi como tu parte acepta someterse a tratamiento psicologico tambien lo haga la contraparte y lo acredite, y consejo, anda cobrandole algo porque de honorarios te regulan 4 ius como mucho... y no es nada en comparacion al desgaste que una violencia conlleva.